Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

10 ventajas de tener un entrenador personal

28/12/2016 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas personas deciden contratar los servicios de un entrenador personal por los beneficios que esta opción puede aportar en la constancia deportiva. Uno de los puntos negativos de un entrenador personal es el coste económico. Puesto que la contratación de estos servicios puede ser difícil de asumir para muchas personas.

Beneficios del entrenamiento

1. Una de las principales ventajas es tener un plan de entrenamiento personalizado a tus condiciones presentes. Y también, a tu estilo de vida. Esto te ayudará a establecer metas realistas en el nuevo año.

2. En muchas ocasiones, la verdadera dificultad para continuar con el hábito de ir al gimnasio reside en la falta de motivación y el deseo de priorizar otros placeres a corto plazo. Por esta razón, los deportes de grupo que se llevan a cabo en equipo son especialmente estimulantes para alcanzar este objetivo. De igual modo, un entrenador personal actúa como un coach deportivo. Es decir, te apoya con sus palabras de ánimo y te impulsa a llegar a ser tu mejor versión.

image

3. La Motivación externa de contar con un entrenador personal puede ser especialmente eficaz en aquellos casos en los que el deporte, combinado con una alimentación sana, son ingredientes esenciales de una dieta de adelgazamiento. De este modo, a través del apoyo de un profesional especializado, te será más sencillo conectar con tu objetivo y visualizar tu meta.

4. Cada persona es única. Cada situación también lo es. Por esta razón, el asesoramiento de un entrenador personal es importante porque permite integrar los mejores medios para alcanzar el objetivo individual. En este plan de acción, el entrenador también busca las mejores condiciones de seguridad para evitar posibles lecciones en la práctica de una actividad. Todo ello con el fin de optimizar el esfuerzo.

Más sobre

5. La práctica deportiva no solo implica la actividad física, sino también, la higiene mental. Un entrenador personal puede ser un mentor en tu vida que te ayude a amar el deporte. Una filosofía de vida que te enriquece desde distintos puntos de vista: menor estrés, pensamiento positivo, bienestar físico y emocional, actitud proactiva frente al sedentarismo...

Otras ventajas de tener un entrenador personal

6. Además, el entrenador personal también pone sus conocimientos a tu servicio. Por tanto, te ayuda a adoptar la mejor postura en la realización de cada ejercicio. Tras haber realizado las indicaciones del experto también tendrás tu propia autonomía para realizar estos ejercicios.

7. Tendrás una persona a quien poder consultar cualquier duda de forma directa, ganando tiempo en la resolución de cualquier aspecto gracias a esta atención personalizada.

8. El entrenador personal también realiza un seguimiento de tu propia evolución en el deporte.

9. Aquellas personas que viven en una gran ciudad y prefieren evitar los desplazamientos, pueden contratar los servicios de un entrenador personal a domicilio.

10. El mes de enero es, junto con septiembre, el momento en el que se produce un aumento en el número de inscripciones en el gimnasio. Quienes toman esta decisión pero no tienen la constancia de continuar con el entrenamiento, pueden buscar alternativas. Por ejemplo, contratar un entrenador personal.

Si deseas leer más artículos parecidos a 10 ventajas de tener un entrenador personal te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ejercicios o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: Elegir el mejor deporte para practicar


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3035 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2785
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.