Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Cinco ventajas saludables de vivir en el campo

3
- +
06/08/2017 09:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vivir en el campo es una experiencia de salud y bienestar integral. De hecho, muchas personas que priorizan la vida tranquila en el campo, toman esta decisión poniendo el foco de atención en aspectos básicos de cuidado personal.

1. Respirar aire puro

Vivir en un entorno en el que puedes respirar el aire puro del campo te hace experimentar la agradable sensación de que ese aire renueva tu organismo. Por el contrario, el aire en la ciudad está marcado por el impacto de la contaminación ambiental.

Respirar aire puro es una terapia natural, una medicina saludable que no produce ningún tipo de efecto secundario adverso. Esta experiencia también es un estímulo para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

image

2. Dormir como un bebé

En el campo se respira la tranquilidad durante la noche gracias a la ausencia de contaminación acústica. Este ambiente de silencio y relajación es vital para mejorar la calidad del descanso. A su vez, este descanso nocturno también incide de forma saludable en el estado de la piel.

En algunas ciudades, el ritmo de actividad sigue presente también durante la noche, sin embargo, el campo te ofrece la agradable sensación de abstraerte del ritmo de la jornada para adentrarte en el placer del sueño en una atmósfera que invita a esta relajación.

3. Filosofía de vida

La prisa es prácticamente una constante en la ciudad en donde el tiempo es un recurso valioso incluso para hacer desplazamientos. Sin embargo, la vida del pueblo está marcada por una filosofía en donde las personas sienten que son más dueñas de su tiempo.

Más sobre

Y por tanto, este fluir con el tiempo es un beneficio no solo para tu mente, sino también, para tu organismo que no sufre los excesos del estrés.

4. Tener tu propio huerto

Al vivir en el campo también puedes hacer realidad tu sueño de tener tu propio huerto para cultivar frutas y verduras de temporada. La alimentación mejora tu calidad de vida puesto que el aspecto nutricional es esencial al propio acto de vivir.

Por tanto, cuando apuestas por la calidad en la cesta de la compra también elaboras menús más saludables. Y los productos de la huerta son un tesoro culinario. Puedes dar protagonismo a productos más naturales.

Pero, además, el disfrute de la alimentación no solo es en términos de salud, sino también, de disfrute ya que al vivir en un entorno de más tranquilidad, también te concentras con más tranquilidad en la rutina de comer.

5. Practicar ejercicio físico

Vivir en el campo también te da la oportunidad de estar en un entorno que invita al contacto con la naturaleza, la práctica de ejercicio físico y el disfrute de una vida activa. Esta rutina de deporte es una inversión en tu propio bienestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a cinco ventajas saludables de vivir en el campo te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidados de la piel o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: Los productos roll-on para el cuidado personal


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (1952 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
36
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.