Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portucarabonitacosmeticos escriba una noticia?

Las ventajas Kiehl´s, como conseguir gastos de envío gratis y muestras de lujo

21/08/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kiehl´s , además de ser una de mis firmas favoritas, reúne muchos aspectos positivos a la hora de ser elegirla. Si nunca la habéis probado os dejo unos sencillos motivos del por qué elegir Kiehl´s .

Para si queda alguien por aquí sin conocer esta firma neoyorkina de productos cosméticos deciros que tiene más de 161 años de experiencia y se caracteriza y destaca por su asesores en la tienda además de por el servicio de muestras gratuitas . ¿Un secreto respecto a su asesores? No cobran comisiones por ventas, es decir que tu asesor ganará lo mismo venda 15 o 1 producto, de esta manera tienes la garantía que la persona que te está atendiendo se preocupa realmente por tus necesidades y no sólo por la venta en tienda de alguno de los productos.

Además no podemos olvidar su garantía de satisfacción 100% , si en 28 días no estas satisfecha con el producto que has comprado puedes cambiarlo por otro o te devuelven el dinero, así de fácil.

image

Si no tienes una tienda Kiehl´s en tu ciudad tienes la comodidad de poder realizar tu pedido a través de su tienda online , en cada pedido siempre recibirás muestras de productos para que vayas conociendo todos los productos que la firma te ofrece.

Durante el próximo mes de Septiembre estará activa en tiendas la campaña "5 minutos 5 muestras" en la cual un asesor de la tienda te mostrará en unos minutos las necesidades de tu piel y los productos recomendables para esta y seguidamente te obsequiarán con 5 muestras gratuitas para que puedas probar tu rutina facial de forma cómoda en casa. ¿Qué te parece?

Si ya sabes cuales son tus productos idóneos y quieres hacer un pedido aprovecha la oferta con gastos de envío gratuitos gracias a este código Gastos de envío gratuitos. código: ENVIOGRATIS .

Rare Earth Deep Pore-Daily Cleanser: Resumiendo, si tu piel es mixta o grasa aquí tienes la salvación para que tus poros estén completamente limpios y tu piel perfecta. Contiene barro blanco para eliminar cualquier rastro de grasa en la piel. Con el rostro húmedo se aplica y se realiza un pequeño masaje, notarás una ligera espuma, después basta retíralo con agua. Perfecto para tenerlo siempre a mano en la ducha. Además gracias a su suave efecto exfoliante notarás tu piel muy suave, limpia y luminosa. Si la pruebas repites.

Creamy Eye Treatment: Hay tanto de él por internet que encontrarás infinidad de opiniones respecto a él. Yo lo conocí, como casi todos los productos, gracias a una muestra gratuita. Tu textura es bastante peculiar porque aunque al principio parece algo grasa se pega al contorno de ojos como un imán y se absorbe de manera inmediata sin dejar rastro. Se necesita muy poca cantidad del producto para decirle adiós a la hinchazón de ojos, es decir que ente contorno dura y mucho.

Actively Correcting & Beautifying BB Cream: Al principio dije eso de...¿una BB Cream más? Pues no. Algo en lo que destaca es que sus tres tonos se adaptan perfectamente al tono de tu piel. Cubre bastante bien manchas e imperfecciones. Si la aplicas en su justa medida, no aparecen brillos indeseados aunque tu piel sea mixta. Una protección solar de SPF50. Además, de ayudarte a protegerte del sol y evitar manchas solares, también trata las que ya tengas y contiene vitamina C, que irá aportando luminosidad. Tu piel no sólo estará perfecta cuando la apliques si no que con el paso del tiempo irás notando el efecto tratante de la crema.

¿Cuál es tu razón para elegir Kiehl´s? ¿Sueles realizar compra de sus productos online? Qué te parece su compromiso de garantía? ¿Cuál ha sido tu experiencia con la firma?


Sobre esta noticia

Autor:
Portucarabonitacosmeticos (417 noticias)
Fuente:
portucarabonitacosmeticos.blogspot.com
Visitas:
585
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.