Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moninvestnews escriba una noticia?

Venta de viviendas pendientes en EEUU se enfría en enero

29/02/2016 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La venta de viviendas pendientes en EEUU se redujo 2, 5 por ciento a 106, 0 en enero desde una cifra revisada al alza de 108, 7 en diciembre, pero sigue siendo un 1, 4 por ciento más que en enero de 2015 (104, 5). A pesar de que el índice ha aumentado año tras año durante 17 meses consecutivos, el aumento anual del mes pasado fue el segundo más pequeño (septiembre de 2014 a un 1, 2 por ciento) durante el período de tiempo.

Los contratos para la venta de viviendas pendientes en EEUU cayeron en enero a su menor nivel en un año, probablemente por el impacto de un clima más severo y una escasez de propiedades para la venta, mostró el lunes un informe.

La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR, por su sigla en inglés) dijo que su índice de ventas pendientes de casas bajó un 2, 5 por ciento, a 106, 0, el nivel más bajo desde enero del año pasado. Economistas consultados en un sondeo de Reuters proyectaban que los contratos subirian un 0, 5 por ciento el mes pasado.

Más sobre

Lawrence Yun , economista jefe de NAR, dijo que varias razones probablemente contribuyeron a la caída de la venta de viviendas pendientes en EEUU en el hundimiento en la mayor parte del país. "La tormenta de nieve en enero pudo causar posiblemente algo de la presión de regreso en el noreste, la reciente aceleración de los precios de origen y un inventario mínimo en todo el país parece ser el principal obstáculo frenando a los posibles compradores", dijo."Además, algunos compradores, puede estar esperando para un alza en los listados vienen primavera."

Sin embargo, la asociación hizo resaltar algunas buenas noticias, el índice registró un aumento anual del 1, 4%, en comparación con el 2015 de enero en la lectura de 104, 5.

Los contratos de ventas pendientes de casas se convierten en ventas tras un mes o dos y la inesperada caída de enero sugiere que las ventas de casas usadas probablemente se debilitaran tras subir sólo un 0, 4 por ciento el mes pasado. Los contratos se elevaron un 1, 4 por ciento en la comparación interanual.

Las ventas pendientes se consideran un barómetro para el mercado de la vivienda. Un desfase de un mes o dos por lo general existe entre un contrato y una venta completada.

La entrada Venta de viviendas pendientes en EEUU se enfría en enero aparece primero en MoninvestNews.


Sobre esta noticia

Autor:
Moninvestnews (41 noticias)
Fuente:
moninvestnews.com
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.