Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

A la venta entradas para el Mineros-Anzoátegui

05/11/2013 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El domingo a las 4 de la tarde comenzará el compromiso en el CTE Cachamay, pero el público podrá disfrutar desde la antesala con la música de la agrupación Nueva Onda

Prensa Mineros de Guayana / Rhosmar Malavé Rivas

Tomar el liderato del Torneo Apertura será el propósito de Mineros de Guayana este domingo al jugar una nueva jornada en el balompié nacional. El equipo negriazul regresa a su casa, el CTE Cachamay, y espera contar con el respaldo del público cuando reciba al Deportivo Anzoátegui a partir de las 4 de la tarde.

Desde este lunes el equipo guayanés colocó a venta las entradas de este importante compromiso en los ocho puntos tradicionales, donde los fanáticos podrán adquirirlas por Bs. 20 para la tribuna popular, Bs. 100 para la tribuna principal y Bs. 120 para el área VIP. La entrada en la popular será gratis para los menores de 12 años.

"Necesitamos que la tribuna aparezca", dijo el técnico negriazul, Richard Páez de cara a este compromiso, en el que sabe que se juegan cosas importantes porque solo tres puntos separan a los guayaneses del líder del Apertura, Deportivo Anzoátegui, su rival del fin de semana.

La boletería pueden conseguirla en Puerto Ordaz en la Tienda oficial de Mineros de Guayana en el CCC Alta Vista I, Kioto (Orinokia y CCC Alta Vista II), Link (CCC Alta Vista II), Agente Autorizado Digitel (Plaza Atlántico Mall) y Lonchería Monica (Los Olivos). En San Félix los puntos de venta disponibles son Ferretería Morocho Canaima y la Parada Inteligente del CC Las Pulgas.

Nueva onda presente

La buena música de la agrupación Nueva Onda será el aditivo especial de este compromiso para el disfrute de los aficionados mineristas que desde temprano estén acompañando al equipo en el CTE Cachamay.

Transporte garantizado

Una vez más los fanáticos de Mineros de Guayana tendrán transporte garantizado a las afueras del CTE Cachamay al final del partido a través del servicio ofrecido por la Federación Única Bolivariana de Transporte Terrestre y Turístico.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.