Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jkang escriba una noticia?

Venían a ver los “avances de la Revolución” y los asaltan al subir de Maiquetía

21/07/2009 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos periodistas extranjeros llegaron a Venezuela, invitados por el Gobierno, para “observar los avances del proceso bolivariano“. Y vaya si lo vieron: les asaltó el taxista que les subía de Maiquetía

Lucila Gallino y Ralph Niemeyer, periodistas argentina y alemán respectivamente, no perdieron el sentido de la noticia cuando prendieron sus cámaras para dejar grabado cómo un taxista que contrataron en Maiquetía los despojó del dinero que traían.

Gallino y Niemeyer llegaron a Venezuela el pasado miércoles en un vuelo de LAN Perú procedentes de Argentina, según narran a través de un escrito. Venían invitados por el Grupo Endógeno Francisco de Miranda. En el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía contrataron a un taxista quien les pidió llevar a un compañero de la línea de taxis. Los periodistas aceptaron y emprendieron el camino a Caracas entablando una amena charla en el trayecto sobre la situación venezolana.

Le dijeron al taxista que en otras ocasiones ellos habían entrevistado a personajes del Gobierno y en esta ocasión venían a observar “los avances del proceso bolivariano”.

A partir de ese momento, tanto el chofer como su acompañante les dijeron que los llevarían a otro sitio para chequear sus identidades.

“Y así solicitaron que les entregáramos todo el dinero que cargábamos”, relataron Gallino y Niemeyer, quienes agregan que no les permitieron usar los celulares y les advertían que detrás venía otro carro con gente armada. “Nos contaron que pertenecen a un grupo de civiles que están armando entre los cuales se cuentan militares que operan en los aeropuertos”, dijeron los periodistas, cuyo caso fue conocido por el ministro Luis Reyes Reyes.

Los comunicadores fueron liberados en el Centro Endógeno Francisco de Miranda ubicado en la avenida de igual nombre, después de 3 horas de ruleteo.

Fuente: noticias24.com


Sobre esta noticia

Autor:
Jkang (95 noticias)
Visitas:
294
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.