Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luigi Paluom escriba una noticia?

Venezuela Vinotinto

10/07/2011 12:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de futbol profesional representante de la Nación Tricolor y de las Ocho Estrellas. Es decir: La Vinotinto de Venezuela, cada día muestra más su garra y su coraje en el deporte más popular del mundo

Nadie se esperaba la sacudida que el equipo de la Vinotinto de Venezuela le diera al gigante de Brasil con ese maravilloso empate a cero. Lució grande Venezuela al jugar con un once ordenado y respetuoso de su rival; pero sin tenerle miedo. Dando no todo lo que tiene, sino una parte del fuego llanero del pueblo venezolano.

Mucho menos se esperaban la explosión de calor y confianza al enfrentarse al equipo del Ecuador, que venía de un muy buen empate con la selección de Paraguay. Pero que de igual forma habiendo echo un buen futbol cayó ante Venezuela por un histórico 1 a 0 en la Copa América en el estadio de Salta.

Que cátedra de buen Futbol dio Venezuela en el Salta

Con un golazo del Maestrico Cesar González Venezuela se coloca como el líder indiscutible del Grupo B. No podemos dejar a un lado el tremendo trabajo de Cichero, Arango, Perozo, Maldonado, Miku, Meza, el señor Renny Vega y todo este perfecto elenco de jóvenes lideres y batalladores guerreros del balonpié Vinotinto.

Adelante Vinotinto, adelante Venezuela, vamos a continuar en este extraordinario ascenso en el camino a nuestra primera clasificación a mundiales de Futbol, como debe ser. Somos Vinotinto, Somos Venezuela.

Sobre esta noticia

Autor:
Luigi Paluom (46 noticias)
Visitas:
1751
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (14/07/2011)

Na'guará, estube viendo los juegos que se está lanzando esta Vinotinto y nada que ver con el equipito de antes. Pa'lante es pa'llá