Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Venezuela venció a Canadá y avanzó a cuartos en Mundial Femenino de Fútbol

07/10/2016 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deportes

AVNimage Foto Cortesía FIFA-Christopher Lee Caracas, 07 Oct. AVN.- La Vinotinto femenina sub 17 derrotó este viernes 2-0 a Canadá, con goles de Deyna Castellanos y de la mediocampista Yerliane Moreno, con lo cual aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol sub 17.

El primer gol llegó en el minuto 30, con una jugada individual de la capitana Deyna Castellanos, que terminó en un potente remate desde fuera del área.

La Vinotinto logró dominar el partido a pesar de haber quedado con 10 jugadoras en el minuto 37, cuando fue expulsada Nikol González, por doble tarjeta amarilla.

Más sobre

En el minuto 74, las venezolanas consiguieron el segundo gol gracias a un remate de la mediocampista Yerliane Moreno, quien aprovecho un balón rechazado por la arquera canadiense luego de un disparo de la capitana de la selección Vinotinto.

Con este resultado, la selección nacional avanzó a los cuartos de final como segunda del Grupo B, y dejó al equipo canadiense fuera del Mundial que se celebra en Jordania.

El próximo miércoles a las nueve de la mañana (hora de Venezuela), la Vinotinto enfrentará a la selección de México, primer lugar del Grupo A, por el pase a semifinales del torneo mundial.

La Vinotinto, que llegó a Jordania 2016 como bicampeona suramericana, buscará mejorar el cuarto lugar conseguido en el Mundial de Costa Rica 2014.

AVN -07/10/2016 - 01:51 pm


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18562 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
35
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.