Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Venezuela vence a Uruguay en cuatro sets

21/10/2012 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección de Venezuela superó a la representación de Uruguay 3 set por 1, para mantenerse con opción de pasar a la semifinal del Campeonato Suramericano Juvenil Femenino que se juega Lima, Perú, y que es clasificatorio para el Mundial 2013 de la categoría.

El conjunto criollo se recuperó, luego de perder el primer sets 20-25, y logró imponerse con sólidos bloqueos en el segundo parcial 25-21. Los dos tiempos siguientes fueron bastante disputados por ambos conjuntos, sin embargo las venezolanas pudieron exhibir su mejor nivel para ganar el tercero 31-29 y la cuarta manga 25-23.

La capitana de Venezuela Gairuska Manoche no esperaba un partido tan complicado: ‘Soy consciente que cometimos muchos errores, por eso el partido se volvió tenso. Felizmente obtuvimos la victoria y ahora hay que corregir los errores, el pase y la unión, solo así podremos cumplir nuestro objetivo de clasificar al Mundial", dijo la jugadores quien agregó que el ánimo que se daban como equipo fue el secreto de esta victoria.
Más sobre

Perú que ya aseguró su pase a la siguiente etapa al derrotar a Uruguay y Chile, será el tercer último rival de Venezuela (récord de 1 y 1) en la ronda eliminatoria de este evento sub-continental que concederá tres plazas al Mundial 2013 de la República Checa.

(Prensa Mindeporte / José Hernández)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
555
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.