Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Venezuela: El Usurpador Nicolás Maduro rechazado por la FANB

11
- +
21/01/2019 00:14 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nicolás Maduro Moros, se encuentra cada vez más cercado por los países de la región y ahora también por la división de las FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) que lo rechazan y lo consideran un usurpador y criminal violador de los DDHH

Durante horas de la tarde de este domingo 20 de enero de 2019, miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana difundieron una proclama en adhesión a los poderes constitucionales de Venezuela, siendo directamente reconocida la autoridad de la Asamblea Nacional de Venezuela, como único organo de poder válido y vigente, conforme la Constitución de esa República.

En estos términos, se expresaron en contra del usurpador de la presidencia de Venezuela y por parte de Nicolás Maduro Moros y reconociendo como presidente interino al Diputado Juan Guaidó, en su condición de Presidente de la Asamblea Nacional de Vemezuela.

“Invocando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, nuestros más altos valores republicanos, herederos de la gloria de la gesta libertadora, nosotros, efectivos activos de los distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional nos dirigimos a la Nación y a la Comunidad Internacional.

Hoy, nos encontramos Oficiales, tropas profesionales y funcionarios de organismos de seguridad del estado, activos, haciendo seguimiento a la grave scrísis social, económica, política y constitucional que afecta el sano y prospero desarrollo de nuestra nación.

Por eso, hoy declaramos con toda responsabilidad, que nos apegamos a nuestro juramento de defender a nuestro pueblo y hacer respetar las leyes y la constitución de la república,

Por tal motivo anunciamos:

1.- Que desconocemos a Nicolás Maduro Moros como presidente de Venezuela y como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Además, alertamos a la Comunidad Internacional de la usurpación de la presidencia de la República.

2.- Basado en lo que dice la Constitución y ordena en el artículo 233, reconocemos al Diputado Juan Guaidó en su carácter de presidente de la Asamblea Nacional, como presidente interino de la República Bolivariana de Venezuela y respaldamos las decisiones que en el marco de la Constitución, bien decida tomar, para la restitución del orden constitucional.

Esta vez le resultará difícil al dictador Nicolás Maduro asesinar a tantos militares como hiciera en su oportunidad con el Inspector Oscar Perez

“Ordene mi comandante en jefe”

Respaldamos los esfuerzos de la Asamblea Nacional para aprobar las siguientes leyes:

1.- Le y de Ayuda humanitaria. Para solucionar la crisis de salud y alimenticia que padece nuestro pueblo.

2.- Ley de amnistía para quienes tomen el camino constitucional y desconozcan la tiranía, tanto militares como civiles, así como la liberación de los presos políticos que han sido víctimas del régimen criminal; Que ha violado el debido proceso y los Derechos Humanos.

Por nuestro glorioso pueblo y bravo pueblo de Venezuela, les decimos, que tengan la confianza de ejercer plenamente sus derecho constitucional y salir a protestar pacificamente a las calles el próximo 23 de enero.

La Fuerza Armada está en obligación constitucional de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Hacemos un llamado a todos los componentes de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hombres y mujeres, dignos superiores y subalternos, tropa en general, soldado de la patria, que no sigan en los cuarteles siendo sometidos y utilizados por estos criminales.

Es nuestro deber como militares, contribuir a restaurar la vigencia plena de la constitución sin asumir parcialidad política alguna.

Declaramos en nombre de Dios y de nuestros libertadores que no veremos descanso en nuestra alma hasta ver nuestra nación libre.

Ley Justicia y Paz. Vuela la tiranía: ¡Libertad!”. Así fue el grito al unísono de la tropa que acompañaba al vocero interlocutor de la proclama que desconoce la autoridad del bárbaro usurpador y tirano Nicolás Maduro Moros.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (481 noticias)
Visitas:
100
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Robemi (21/01/2019)

Una lucecita al final del túnel. Libertad para mi pais.