Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edgar Badillo escriba una noticia?

Venezuela - Uruguay el partidode la Jornada

09/06/2009 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este partido se puede llamar el de la jornada porque aqui se disputará el quinto puesto de las eliminatorias a Sudafrica 2010

Despúes de ganar en La Paz por la minima, Venezuela afronta un nuevo compromiso en la eliminatoria al Mundial Surafrica 2010, Uruguay quien viene de perder por goleada ante Brasil en Montevideo con un marcador 0-4, llega a Puerto Ordaz con la mision de sumar de a 3 para seguie en la lucha por un puesto en la clasificacion.

En caso contario Venezuela llega muy animada ya que con la selección B logro robarse 3 puntos del Hermanos Siles a 3600 mts. sobre el nivel del mar, hecho inedito en el combinado vinotinto que nunca en toda si historia de futbol lograron está asaña.

Más sobre

Los charruas no ha podido ganar en suelo venezolano desde 1996 desde aquel 0-2 en Caracas, podemos hablar que la vinotinto tiene cierta ventaja aparte de estar en su terreno y proximo a tener un estadio repleto, es que los venezolanos están descansados y que la temperatura quien sera un factor importante es de aprox. 35ºc.

Los locales saldrian con su 11 de lujo, aunque a tempranas horas se conocio que El Zurdo Rojas y Gabriel Cichero no serán de la partida por molestias musculares y es probable que Giovanny Perez y Luisma Seijas sean de la partida para suplir las bajas.


Sobre esta noticia

Autor:
Edgar Badillo (1 noticias)
Visitas:
113
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.