Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aserne escriba una noticia?

Venezuela: Terrorismo de Estado Chavista

18/01/2011 17:22 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

“El terrorismo de Estado a través de mensajes de odio intenta provocar miedo, incertidumbre y división en la sociedad”

Por: Carlos R. Alvarado Grimán

Gráfica: Fascistas Milicias Zamoranas

La situación política, social y económica del país, se deteriora aceleradamente, mientras el Tte. Coronel profundiza y consolida su Estado de terror para controlar mediante la siembra de miedos y angustias a la población, con el propósito de desmovilizar las protestas y avanzar en la instauración de su modelo totalitario.

El programa “Alo Presidente” ha devenido en un arma usada para conmocionar y consternar a la ciudadanía. Gran parte de la población durante estos maratónicos ejercicios fascistas, aguardan por su número, es decir acciones y políticas que se dictarán para conculcar derechos constitucionales, anunciar persecuciones políticas, arengar a seguidores para que arremetan contra tal o cual ciudadano, confiscar propiedades, ordenar invasiones e incluso “legislar” para castigar la falta de adhesión hacia su bazofia del siglo XXI.

El Tte. Coronel con la anuencia, apoyo y complicidades de los poderes públicos y demás “Instituciones del Estado”, dicta quienes deben ser encausados, inhabilitados e incluso hasta establece las penas o castigos correspondientes. Mientras la Asamblea Nacional legisla para violentar la Constitución Nacional y conculca derechos humanos y civiles de los venezolanos.

Esta situación esta agravada por la penetración en todos los niveles de la administración pública y Fuerzas Armadas del crimen organizado, carteles del narcotráfico y mafias cercanas al círculo intimo del gobierno, que para mantener sus ganancias y negociados delincuenciales, están dispuestos a cumplir a cabalidad todos y cada uno de los deseos y caprichos del Tte. Coronel.

Más sobre

En su desmedido afán e intención de permanecer en el poder de manera indefinida, el Tte. Coronel ha convertido a las Fuerzas Armadas Nacionales en verdaderos cuerpos pretorianos, para materializar sus políticas de terror. Además ha creado componentes inconstitucionales en las Fuerzas Armadas, como lo son las milicias revolucionarias para lanzarlas contra el pueblo, maltratarlo y crear pánico en amplios sectores geográficos. Estos cuerpos trabajan en combinación con otros grupos paramilitares como La Piedrita, Tupamaros y Fuerzas Revolucionarias Bolivarianas de Liberación, para controlar a la población civil tanto desde el punto de vista policial y militar, como para administrar las políticas de abastecimiento, manejo de informaciones y adoctrinamiento a la población civil.

La política de terrorismo de Estado se ha instaurado en todo el ámbito nacional. Se ha demostrado que los registros mercantiles, notarías y todo el sistema de identificación están en manos de la inteligencia cubana, para perseguir y acosar política y económicamente a los adversarios del régimen. Además el Tte. Coronel utiliza a sus milicianos y partidarios para levantar censos e informaciones tales como: Tendencias políticas, ingresos económicos, detalles familiares, para ejercer control social de la población y persecuciones políticas selectivas, ajusticiamientos de supuestos delincuentes y represión generalizada.

Es necesario que se constituyan grupos especializados en documentar y sustanciar un expediente sobre el terrorismo de Estado en Venezuela, de tal manera que pueda ser tramitado ante instancias judiciales internacionales.

Evitemos que la siembra de odios por parte del Tte. Coronel prenda en la sociedad y degenere en una tragedia humanitaria fratricida con consecuencias inconmensurables y devastadoras para Venezuela. Repudiemos el Terrorismo de Estado chavista.


Sobre esta noticia

Autor:
Aserne (82 noticias)
Visitas:
3956
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

congorocho (18/01/2011)

El artículo refleja un alto resentimiento antipopular y un fuerte contenido de sesgos de odios al prójimo. Nunca antes hubo tanta democracia en el país, antes de este gobierno el pueblo nunca había tenido tanto acceso a la educación, vivienda, salud, trabajo, alimentación.

-1
+ -
Responder

Rafael (19/01/2011)

El terrorismo de Estado en Venezuela es un hecho. 12 años de odio chavista a dividido la sociedad y los pobres los grandes engañados. Los pobres han mejorado su condición de vida solo en la ficción en la propaganda Que pobre puede vivir mejor con inflación superior al 30%, con hospitales e infraestructura cayéndose a pedazos y la criminalidad diezmandolos en los barrios. El gobierno usa al terror como forma de mantener el poder. El poder por el poder.

1
+ -
Responder

Gabriel (19/01/2011)

Ustedes hablan del odio del presidente Chavez y expresan un verdadero odio. El artículo ademas esta completamente desfasado ya que el presidente le tendió la mano a los sectores que lo adversan y así le responden. Por eso quien no quiere diálogo es el oposicionismo. siempre ha sido asi y en este panfleto lo demuestran

-1
+ -
Responder

Jorge (19/01/2011)

Diálogo con garrote. Chávez dice diálogo, pero confisca, persigue, arresta opositores, roba, trafica drogas y lava capitales. El diálogo es que Chávez respete la constutución y las leyes y deje de violar los derechos de los venezolanos. Que abandone su lenguaje de odio contra la clase media y los sectores profesionales. Alli si se puede hablar de diálogo. Lo contrario es hipocresía de Chávez y su falso llamado a díalogo.

0
+ -
Responder

ElZero (20/01/2011)

Por eso siguen tan lejos del poder,entre ustedes y miraflores, que es lo que quieren,esta un oceano de pueclo que no les deja accesar al maximo poder nacional,y no les dejara volver ahora ni nunca.Ese pueblo al que tildas de milicias facistas es el mismo que salio a la calle aquel 13 de abril a sacar alos verdaderos fasistas que en un descuido dieron un fugaz golpe de estado.Hombre y Tierras Libres, Viva Zamora, Viva Chavez, Viva Venezuela.

0
+ -
Responder

Rodolfo: (20/01/2011)

Cuentos chinos del fascista Chávez. El sabado salió con una flor y hoy con un garrote. Quien le puede creer a un sicópata, sólo un tonto, como al parecer existen mucho en Venezuela!! La coca de Evo le cayó mal. Estaba podrida!!