Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Venezuela sumó tercera áurea en Panam de Ciclismo en México

17/07/2009 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dueto venezolano compuesto por Carlos Linares y Luis Díaz se hizo de la presea dorada en la prueba de madison en 30 kilómetros al sumar 13 unidades, en la ciudad de Aguascalientes en México

<a href=

<a href=

<a href=

<a href=

El dueto venezolano compuesto por Carlos Linarez y Luis Díaz se hizo de la presea dorada en la prueba de madison en 30 kilómetros al sumar 13 unidades, conquista que viene a representar para venezuela su tercera áurea en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta y Pista que disputan en la ciudad de Aguascaliente en México.

La dupla Linárez - Díaz, superó claramente al equipo de Cuba, integrado por Leandro Marcos y Ramón Martín que con 12 puntos se quedó con la medalla de plata, mientras que el bronce correspondió a México con el dúo Leonardo Juárez y Ulises Castillo con 7 puntos.

Una vez concluida la cuarta jornada de los Campeonatos Panamericanos de Pista, la selección cubana encabezada por el medallero con 4 doradas, 4 de platas y tres de bronce. El segundo lugar lo ocupa México, con 3 preseas áureas 4 de platas y 3 de bronces, en el tercer puesto se encuentra venezuela que acumula, con la de este jueves 3 medallas de oro 4 plateadas y 2 bronceadas.

En el cuarto día de competencia en el óvalo de Aguascalientes se disputaron los 20 kilometros de carrera por puntos que se la acreditó la cubana Marlies Mejías, quien obtuvo 23 puntos la segunda casilla fue para Sofía Arreola de México con 21 unidades y con 20 puntos quedó en el tercer puesto la cubana Arlenis Sierra.

En la velocidad rama femenina el triunfo fue para Odaimis Alvarez de Cuba quien le ganó a la venezolana Marynés Prada; el tercer puesto lo capturó Daniel Gaxiola de México.

En la prueba keirin para los varones, el más veloz resultó ser Phillips Njisane de Trinidad & Tobago dejando tras él al ecuatoriano Jamil Indriago y al Willy Duque de venezuela, en la segunda y tercera casilla respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
413
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.