Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Venezuela GP a sumar más puntos en Bahrein

17/04/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa VenezuelaGP

El reinicio de la actividad de la GP2 Series pautado este fin de semana en el trazado Sakhir de Bahrein, mostrará al equipo Venezuela GP como uno de los candidatos a batallar entre los diez primeros, competencia en la que estrategia en el uso de los nuevos compuestos de neumáticos será fundamental en el desértico trazado ubicado en la isla del Golfo Pérsico.

La escudería Venezuela GP comenzó su segunda campaña en la GP2 Series con un positivo octavo lugar en la segunda carrera disputada en Sepang, Malasia, gracias al desempeño del austriaco Rene Binder, mientras en la primera competencia rozaron la zona de puntos al culminar en el undécimo peldaño.

El joven Rene Binder tuvo un sobresaliente desempeño en el arranque de Sepang al partir en el séptimo lugar, otorgándole a Venezuela GP su mejor posición de salida, plena confirmación del gran rendimiento obtenido durante los entrenamientos de pretemporada.

Binder realizó dos carreras muy sólidas en la calurosa pista asiática y el primer punto sumado en la batería corta le permite colocarse en el décimo tercer peldaño en la tabla, vanguardia que corresponde al monegasco Stefano Coletti con 36 unidades.

Más sobre

El debutante italiano Kevin Giovesi consiguió en Sepang completar una positiva actuación luego de partir desde la última fila en la carrera larga, para remontar hasta la décima sexta plaza, mientras en la segunda prueba cruzó la meta en la décima casilla, apenas a 6 segundos del último puesto puntuable ocupado por su coequipero Rene Binder.

La formación vinotinto que tiene su base de operaciones en Italia y que es dirigida técnicamente por el experimentado Tancredi Pagiaro, espera colocar por primera vez sus dos máquinas en la zona de puntos, algo que en la inauguración malaya estuvieron a punto de alcanzar gracias al octavo y décimo puestos obtenidos por sus jóvenes volantes.

En Bahrein se registrarán un par de cambios de pilotos en igual número de escuderías, con el debut del holandés Robin Frinjs, campeón 2013 en World Series by Renault, quien tomará el lugar del norteamericano Conor Daly, mientras en Caterham, el estadounidense Alexander Rossi hará su regreso en el puesto del chino Ma Quin Hua.

La categoría antesala a la Fórmula 1 cumplirá en Bahrein la segunda de las tres presentaciones que tiene en el calendario fuera del territorio europeo. A partir de mayo la GP2 Series iniciará el periplo de 8 competencias en el Viejo Continente, para cerrar en noviembre en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.