Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaimejmalaveg escriba una noticia?

En Venezuela la situacion política está de manicomio

25/09/2011 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sed de Poder I, Situación Política de Venezuela, la cruda realidad de ambos bandos en la misma situación, una a la que ya los criterios se le acabaron y la otra que no termina de unir criterios y piensa batallar independientemente...

Venezuela, país reconocido más que por su naturaleza increible y admirable, más que por los talentos de toda índole cultural que cada día están creciendo y naciendo, es reconocida por su gran nivel de explotación mineral, por la alta fuente de ingresos que ésta genera o puede generar. Esto nos lleva a ser un país muy codiciado por incanzables e inconformes seres poco humanos que solo quieren tener en sus manos el control de semejante poder. Seres que no solo conviven en este majestuoso país, tambien ojos ajenos al mismo de cualquier rincon del mundo que se hacen conocer e intentan llegar de manera amistosa, de manera decadente, o simplemente engendrando malicia y arremetimiento por el gran poder que estos tambien poseen. Pero la más triste historia de todo esto es que por la gobernación de Venezuela, por ese control y manejo de semejantes riquezas, los políticos venezolanos hacen lo que mejor convenga, pero para ellos no para el pueblo que aquí reside. Vemos como dia a dia aparecen noticias que verdaderas o falsas intentan derrumbar al que siempre se encuentra en el poder, noticias lideradas o impulsadas por otro ser que anhela tan alcanzable y destructivo poder, y ojo, no quiero parecer un oficialista más del gobierno que actualmente posee el control de la situación, simplemente mi mente se ha vuelto apolítica y mi ser solo se ha convertido en un espectador ante tanta frialdad que se respira en el entorno venezolano ante tal lastimosa verdad, una batalla por el puesto presidencial, una sed de poder.

Más sobre

Lo cierto de el estado político del país es que sinceramente ya hace bastante rato la mayoria de los venezolanos nos cansamos de ver una misma imagen que lidera a un país sin ver más que sobrellevar la misma historia que ha vivido el país en materia politica desde que tengo noción de la misma, solo que es contada desde otro punto de vista, del de supuestamente la vida del pobre. Pero más que pobres solo he entendido que la vida que según este actual gobierno nos desea es la de no obtener por merito propio resultado del trabajo y sacrificio diario que hacemos la cierta parte de venezolanos dignos que quedamos y no hemos sido arrasados por ningun partido político, lo que simplemente nos merecemos, ya que todos intentamos prosperar desbordando dia a dia gotas gruesas sudor, ese sudor que nos hace despertar y anhelar lo que tan duro trabajo ha de ofrecer, sin embargo no lo obtenemos, debido al entendimiento errado que tiene este gobierno del socialismo. Para ellos el socialismo no parece ser la manera de hacer surgir al pobre y menos afortunado, para emprenderlo a un camino donde en algún momento con arduo trabajo pueda obtener lo que muchos en este mundo han obtenido derramando esas grandes y gruesas gotas de sudor, sacrificando tantas cosas para obtener ese gran resultado, si no que todas esas personas que han luchado por lo que tienen desciendan al nivel en que se encuentran los mas desamparados o socialmente con los menos educacion y cultura tienen, cabe destacar no vaya a ser malentendido mi opinión en cuanto a los menos afortunados, con esto no intento faltarle el respeto a nadie ni mucho menos hacer sentir a nadie menos que nadie, porque si hay algo en esta vida es oportunidades para poder ser cada dia un ser integro y moral, un ser completo, pero eso no llega por si solo, todo lo que se obtiene en esta vida tiene que ser ganado. En fin, este articulo de opinión seguirá con la segunda parte, Que está haciendo la opisición política de este país? lo sabremos luego...saludos.

Espero sus coments.


Sobre esta noticia

Autor:
Jaimejmalaveg (8 noticias)
Visitas:
280
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.