Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matiasmar escriba una noticia?

Venezuela esta siendo asediada

17/08/2017 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mentiras y más mentiras sobre Venezuela

Venezuela está caminando al filo del despeñadero. Su situación internacional no está nada fácil. Superó con creces el conflicto interno y la paz llegó de nuevo al país, tal y como lo advirtió el Presidente Nicolás Maduro Moros, a tal punto que los dirigentes opositores que unos días antes desconocían al poder electoral, y no cesaban de advertir el recrudecimiento de la guerra asesina, se inscribieron como candidatos para las elecciones de gobernadores a celebrarse en Venezuela en octubre 2017.

Pero la situación internacional está crítica. La amenaza de los EEUU, de invadir militarmente Venezuela, está sustentada fuertemente por el desconocimiento que tienen los pueblos del mundo de la situación real de nuestro país producto del bombardeo negativo que tenemos de las principales cadenas noticiosas de los EEUU, Europa y suramericano: El Mercurio, El Clarín, Cnn, Foxnews, cadena Caracol, medios por internet u otros como cadenas radiales, etc.

En el ataque a que hemos sido sometidos, en estos dieciochos años, desde que se montó el Chavismo en Venezuela, se ha insistido constantemente, que en Venezuela gobierna una tiranía que azota a su pueblo a mansalva. Esta afirmación de la derecha internacional, es lo que ha hecho que los ciudadanos del mundo tengan mayoritariamente una opinión negativa del Chavismo y del gobierno venezolano.

Es obvio entonces, que esta muy arraigada en el mundo esta creencia, y como resulta ser que: "es más fácil abatir a un tirano, que derrumbar ideas y creencias firmemente establecidas en las masas", se nos hace entonces muy difícil el panorama, no así al agresor insolente, porque justifica su invasión con el desconocimiento o desinformación del mundo, más que en su poderío militar.

Creo firmemente en que, si nuestras embajadas en el mundo se constituyen en una fortaleza de lucha contra la desinformación y mentiras contra nuestra patria, " otro gallo cantaría ". Es sumamente importante que las embajadas pongan a todo su personal al servicio de esta idea, que se constituya una trinchera de lucha, y que en el mismo momento, se esté realizando una conferencia, un vídeo o cine foro, o un seminario en todo el mundo. Que se conozca que nuestro proceso constituyente tiene soporte constitucional, que no es un capricho de nadie.

Libia tenía un sistema económico-social envidiable

Otro detalle que debemos ver es: que la palabra excusa, está asociada históricamente a cada invasión o atropello de los EEUU, contra muchos países del mundo. En este caso la excusa del insolente extranjero es que 'el pueblo venezolano está siento atropellado por un gobierno dictador' y ellos como los salvadores del mundo terminarán con este atropello'. Pero la pregunta es: ¿estos carajos no se dieron cuenta que ese pueblo atropellado, le dio más de ocho millones de votos a favor, en las votaciones para elegir la asamblea constituyente, al régimen que los atropella?, esto no suena coherente, entonces ¿este es un pueblo pendejo?, no, el asunto es otro, el asunto es que los gringos usan excusas chimbas como esa para tapar su verdadera intensión, que no es otra que: apoderarse de nuestros recursos y joder a nuestro país.

SI usted no cree esto, o dice que es pura alarma de los chavistas, entonces yo les digo que no quiero ni llanto ni lamentos. Verifique usted la historia de los gringos en el mundo, está llena de invasiones, guerras, desconocimiento de gobiernos, sabotajes, mentiras, etc., etc.

Libia tenía un sistema económicos social envidiable, los imperialistas crearon las mentiras y ahora es un país tristemente azotado por la miseria, los gringos inventaron las armas químicas en Irák, y ahí está Irák en la miseria, inventaron lo de Osama Bien Laden y las torres gemelas para justificar la invasión a Afganistan, todo esto recientemente, sin hacer referencia a las cientos de intervenciones para derrocar gobiernos, invadir, azotar a los que no comulgan con las pe la casa blanca, del pentágono y del departamento de estado de los EEUU.

Pueblo venezolano, este problema de la república es una cuestión planificada desde hace tiempo, cuando Chávez le comenzó a hacer dura la vida tanto a la oligarquía venezolana, como al gobierno de los EEUU. Ante tal situación cuál va a ser su postura, se pega a los invasores, o se pega a su patria. Esto no es que usted esté de acuerdo con el gobierno, es que está defendiendo a su patria. Yo no soy chavista, lo fui, pero la patria es diferente, ¿quiere ver usted a nuestra patria totalmente destrozada?, con todas las infraestructuras bombardeadas, inservibles, porque eso es lo primero que atacarán, los depósitos y fuentes de agua, los almacenes y fábricas de alimentos, las fuentes de energías, carreteras, puertos y aeropuertos, nos encontraremos en situaciones extremas.

Pues estimado amigo, vecino, familia y otros, abra los ojos, saquese esa arrechera que tiene por dentro contra el Presidente y medite y decida. Si usted sigue permitiendo que los gringos hagan lo que les de la gana contra nuestra patria, tuya y mía, si usted sigue permitiendo que la patria sea asaltada por una banda de criminales que hasta incendian personas, entonces usted probablemente no tendrá patria en el futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Matiasmar (24 noticias)
Visitas:
216
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.