Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Venezuela a salto de mata

29/05/2015 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A escasos meses de las elecciones legislativas en Venezuela, ya se están celebrando la primarias de los partidos de la oposición y del gobierno, mientras se barrunta dilatar en el tiempo su celebración para prolongar la agonía del madurismo

MaduroDiosdado

A escasos meses de las elecciones legislativas en Venezuela, ya se están celebrando la primarias de los partidos de la oposición y del gobierno, mientras se barrunta dilatar en el tiempo su celebración para prolongar la agonía del madurismo.

Atrás quedaron los paseos triunfales del comandante, las mayorías absolutas y los apoyos incondicionales a la revolución, que ahora agoniza.

Es hora de tocar tierra y dejar de volar cual mariguanero… morrocoy no sube palo, y la plata del petróleo toca a su fin, sin plata sólo queda el plomo y el plomo parece que anda caro en el mercado internacional, así que la guerra será de "caucheras" (Tirapiedras, Tirabolas)

Los militares que andan en los negocios tienen sus fortunas a buen recaudo, en el extranjero, no vaya a ser que a Diosdado le pique la Bicha y se le dé por expropiar hasta a su hermano…que nunca se sabe.

El Socialismo del Siglo XXI, no existe, es una falacia, su demostración más palpable es la experiencia que están desarrollando en España los asesores de la revolución bolivariana, reformismo socialdemócrata, puro y duro, eso sí con verborrea izquierdosa.

Tienen los días contados y lo saben, por eso están muy ocupados en robar a cuatro manos y empeñar el país por completo, pidiendo plata al mismo diablo, que en su día se llevará hasta el Alma Llanera.

El bolívar está hecho polvo y el dólar llegará en pocos meses al cambio por los 600, de la inflación ya ni hablamos y de subir la gasolina menos.

La Huelga de hambre de Ceballos y Leopoldo es otro error de esa parte de la oposición, empeñada en meter la pata, dándole "chance" al gobierno para hablar "pendejadas", cuando lo importante es ningunearlos, hacer que no existen, trabajando día a día en las escasas parcelas de dominio opositor.

La MUD ya ha contestado a su ala populista, negándose a secundar a Ceballos y Leopoldo, en su convocatoria al desgaste y la confrontación.

Las elecciones se ganan con votos, y por mucho fraude que hagan van a perder igual, porque no los quiere ya ni su santa madre.

Cuando se pierde la credibilidad y la confianza, aparece la decepción

Maduro ha desmoronado las conquistas sociales de 15 años de Chavez, en tan sólo dos años y ha hipotecado el país a la China capitalista, porque no hay comunismo que se case con capitalismo… digo yo.

Nadie serio, serio de verdad, niega esas evidencias, los pozos de petróleo empeñados, SIDOR en quiebra técnica, el país desabastecido, sin luz, sin dólares, sin ganas de trabajar y menos de defender lo indefendible.

Con el "flaco" Capriles en la cárcel, ya rematan la faena y en vez de perder por 10 podrían perder por 20, así que se resisten a la aventura y lo que intentan es impedir que se pueda presentar como candidato.

En Venezuela sólo se escucha el cantar de los gallos de pelea, de los gallos de corral, de los amigos de las galleras, ruido, sangre y plata por doquiera, hasta que se termina la mamadera.

Apúrense el último palo!! que se acaba la fiesta !! 

Ya no hay más que hipotecar ni vender, ya no hay de donde sacar más plata, ya no queda para robar, es la hora de salir corriendo.

El que venga atrás que arregle !!

Qué pena de Venezuela…por cierto, cuál es el modelo productivo del chavismo ?

Las revoluciones ya no son posibles, la socialdemocracia es el último reducto de los marxistas frente al capitalismo, sea Occidental o sea Oriental.

(Después de redactaba esta entrada, la MUD rectifica y apoya la convocatoria de López y Ceballos.)

@ordosgonzalo

 

gonzalo  alvarez-lago  garcía-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1388 noticias)
Visitas:
1777
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.