Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdelcentro escriba una noticia?

Venezuela y Rusia fortalecerán relaciones bilaterales tras triunfo de Maduro

16/04/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) imageRUSIA / VENEZUELACredito: RIA Novosti15 abril 2013 - Las relaciones bilaterales entre Venezuela y Rusia se fortalecerán y crecerán, luego del triunfo de Nicolás Maduro, como presidente de la República, en las elecciones presidenciales de este domingo, aseguró el ministro consejero de la embajada de Venezuela en Rusia, Hoglys Martínez.

"Estoy convencido que las relaciones y los vínculos económico-comerciales continuarán fortaleciéndose, a través de los numerosos proyectos conjuntos en distintas áreas: agrícola, energética, militar, tecnológica y educacional", dijo el diplomático venezolano ante la Federación rusa.

Martínez recordó que el presidente electo, Nicolás Maduro, ratificó en varias oportunidades las alianzas existentes entre Venezuela con Rusia, China, Irán y Belarús, y otras naciones, reseña el portal web de Telesur.

Más sobre

La última reunión entre representantes de la industria y el comercio de Rusia y Venezuela, se realizó el pasado 3 de abril, y se discutieron asuntos de integración en ámbitos como educación, construcción de viviendas y defensa, entre otros, así como también el compromiso de ambas naciones de fortalecer las relaciones.

Durante la reunión, también se confirmó la participación del mandatario Nicolás Maduro en la segunda Cumbre de jefes de Estado de Países Exportadores de Gas, que se realizará en Rusia entre el 1 y 2 de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdelcentro (274 noticias)
Fuente:
noticiasdelcentroprensa.blogspot.com
Visitas:
2443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.