Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Venezuela retorna al trial de las naciones

26/09/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vigésima novena edición del Trial de las Naciones se desarrollará a partir de este viernes en la localidad suiza de Moutier, contará con la participación de un equipo de Venezuela, formación que estará integrada por Hernando Rivas, Luis Manuel Aulestia, Joel Ortiz y Andrés Sandrock.

Para el experimentado Hernando Rivas, la de Suiza será su octava incursión en el evento de naciones, mientras para Luis Manuel Aulestia y Joel Ortiz significará su cuarta presentación. Por su parte, el juvenil Andrés Sandrock cumplirá su debut absoluto en esta cita mundialista.

El capitalino Hernando Rivas domina el Campeonato Nacional de Trial en la clase mayor TR1, y en los últimos dos meses ha cumplido un intenso programa de preparación en España. En cuanto a Luis Manuel "Wiwi" Aulestia, aunque se encuentra residenciado en el exterior, se mantiene como uno de los mejores exponentes de esta disciplina. En el caso de Joel Ortiz, se tratará de su vuelta a las competencias luego de un paréntesis de varias campañas.

Por su parte, el ascendente Andrés Sandrock, su notable desarrollo se podrá advertir en su estreno en la competencia de naciones, escuadra nacional que será dirigida por su padre, el ex trialista, Walter Sandrock. Andrés, campeón nacional 2011 en la clase TR2, también destacó en su presentación en el Latinoamericano que se efectuó el año pasado en Honduras.

Más sobre

Para el cuarteto vinotinto se tratará también de su retorno a la cita anual de países que este año contará con la participación de diecinueve formaciones en la categoría International Trophy Class, mientras en la división mayor se medirán las mejores cinco formaciones del planeta que lucharán por el World Championship Class.

La selección de Venezuela se enfrentará a los combinados de Alemania, Suecia, República Checa, Australia, Bélgica, Finlandia, Estados Unidos, Austria, Irlanda, Polonia, Suiza, Portugal, Canadá, Letonia, Dinamarca, Luxemburgo, Brasil y un cuarteto de pilotos de América Latina que contará con un representante de Colombia, Ecuador, Honduras y Guatemala.

La primera edición del Trial de las Naciones se celebró en 1984 y el debut de Venezuela en esta justa se registró en 1998. En el poblado de Moutier, cerca de la frontera con Francia, el sábado también se disputará la versión de damas de la justa por países, mientras el viernes está pautada la fecha final del Campeonato Mundial Femenino de Trial.

(Prensa Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.