Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Venezuela Gp RepitiÓ Entre Los Diez Primeros En Pruebas De Gp2 Series

31/10/2012 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante los dos días de entrenamientos colectivos de la GP2 Series cumplidos en el trazado barcelonés de Montmeló, el equipo vinotinto Venezuela GP consiguió ubicarse entre los diez más veloces gracias al jovencito Kevin Giovesi, en tanto Rene Binder también tuvo un sólido desempeño.

Por segundo día consecutivo, la escudería Venezuela GP destacó en las prácticas de la categoría GP2 Series gracias al desempeño del italiano Kevin Giovesi, volante de 19 años de edad que en sus primeros entrenamientos en la división antesala de la Fórmula 1 dejó una agradable impresión.

En la sesión vespertina del miércoles, Giovesi señaló el décimo mejor registro con parcial de 1:31.896 tras completar 30 vueltas al dibujo catalán. El tiempo obtenido por el italiano fue apenas 7 décimas más lento que el alcanzado por el más rápido del día, el norteamericano Alexander Rossi, en un auto del equipo Caterham, al parar los cronómetros en 1:31.173.

Durante la tanda de apertura del segundo día de ensayos generales en Montmeló la lluvia se hizo presente, elemento que sirvió para que los jóvenes prospectos se adaptaran a la potencia de los GP2 Series con el asfalto mojado y en esas condiciones Kevin Giovesi marcó 1:53.892 que lo dejó en el lugar diecisiete, mientras el argentino Facundo Regalia lideró el pelotón con 1:51.799, en un auto de la formación española Racing Engineering.

Al igual que en la jornada del martes, el austriaco Rene Binder se ubicó detrás de su coequipero en el team Venezuela GP, al marcar el décimo octavo y vigésimo tiempo en cada una de las tandas. En la de apertura y sobre el asfalto húmedo, Binder marcó 1:54.042 luego de completar una docena de giros, tanda en la que protagonizó un par de trompos en las resbaladizas condiciones del circuito en las curvas 4 y 6.

Luego del receso del mediodía, los 24 monoplazas de GP2 Series retornaron a la pista y aprovecharon la mejora en las condiciones climatológicas, lo que permitió a Binder recorrer 29 vueltas y quedarse con un parcial de 1:32.492 que lo ubicó en el lugar veinte.

Sin confrontar inconvenientes mecánicos ni incidentes de consideración, la escudería vinotinto Venezuela GP completó con un balance muy positivo los entrenamientos en Montmelo y ahora se preparará para los segundos y últimos ensayos de postemporada que se desarrollarán dentro de tres semanas siempre en territorio español, en el circuito Jerez de la Frontera.

(Morning results / Prensa VenezuelaGP)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.