Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Venezuela rechaza declaraciones intrusivas e intervencionistas del Secretario de Estado de EEUU

18/04/2016 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa MPPRE | Lunes, 18/04/2016 06:53 PM |imageSECRETARIO DE ESTADO DE ESTADOS UNIDOS (EE.UU.), JOHN KERRY, ARREMETE NUEVAMENTE CONTRA LA DEMOCRACIA VENEZOLANACredito: Archivo18 de Abril.- Ante la nueva arremetida del secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), John Kerry, contra la democracia venezolana al señalar que, en su concepto, el presidente Nicolás Maduro tiene estancado al país e "ignora" la voluntad de su pueblohttp://www.aporrea.org/internacionales/n289192.html, el ministerio de Relaciones Exteriores emitió el siguiente Comunicado.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

La República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente las declaraciones difundidas en medio radioeléctrico por el Secretario de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica en fecha 17 de abril del corriente, que pretenden vulnerar la estabilidad democrática en Venezuela.

El gobierno de los Estados Unidos reincide en su obsesión intrusiva e intervencionista contra Venezuela, vulnerando los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas y en franca contravención del Derecho Internacional.

Las declaraciones del Secretario Kerry evidencian la participación y responsabilidad del gobierno estadounidense en el plan intervencionista e insurreccional contra la democracia en Venezuela, y alientan a los factores violentos y extremos a acudir a vías inconstitucionales para derribar al gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro.

La República Bolivariana de Venezuela responderá en todos los escenarios que promueva el gobierno estadounidense para atentar nuevamente contra la democracia en nuestro país, al tiempo que haremos valer el Estado de derecho nacional e internacional para preservar la integridad y la paz de Venezuela. Con nuestro Libertador Simón Bolívar decimos: "El amor por la Patria vencerá".

Caracas, 18 de abril de 2016


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17702 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
31
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.