Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J. Gómez A. escriba una noticia?

Venezuela prohibe "Padre de familia"

24/09/2009 11:12 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

La conocida serie norteamericana "Padre de familia" es ahora objetivo del Ministerio de Interior y Justicia venezolano por considerar que la serie hace apología de la marihuana

Tarek El Aissami, ministro del Interior y Justicia de Venezuela, anunció en las últimas horass que la conocida serie de dibjos animados "Padre de familia" será prohibida en este país.

En este ministerio se ha considerado que este programa hace una defensa del consumo de marihuana. Pero, ademas, se asegura que es parte de la política estadounidense para hacer propaganda a la legalización de la droga.

Igualmente, el ministro no duda en relacionar este tipo de programas con todas las actividades que desarrolla E.U. en Colombia. En ese sentido, dice que emisiones de televisión como la mencionada sólo hacen parte del aparato propagandìstico norteamericano para controlar el mercado del narcotráfico. Control que se hará a través de las discutidas bases militares que el gobierno del Norte instalará en ese país vecino de Venezuela.

Esta medida se toma después que en abril de 2008 se había ordenado la transmisión de "Los Simpson" en un horario diferente por considerar que esta serie no era adecuada para los niños.


Sobre esta noticia

Autor:
J. Gómez A. (3 noticias)
Visitas:
1412
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (30/01/2011)

maldito loco

0
+ -
Responder

CARLOS A (24/04/2011)

SOMOS LO MAS INDEPENDIENTE POSIBLE SIN INTERVENCION DE NADIE Y SI LES DUELE TANTO QUE HAYAN QUITADO ESTA CAGADA PUES ALLA UDS.

0
+ -
Responder

Miguel (05/05/2011)

Soy de Venezuela es una serie muy violenta y mala puro consume drogs ...Muchos Venezolanos reclamamos para que la quiten ..La mejor serie es los Simpson y Futurama ...