¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J. Gómez A. escriba una noticia?
La conocida serie norteamericana "Padre de familia" es ahora objetivo del Ministerio de Interior y Justicia venezolano por considerar que la serie hace apología de la marihuana
Tarek El Aissami, ministro del Interior y Justicia de Venezuela, anunció en las últimas horass que la conocida serie de dibjos animados "Padre de familia" será prohibida en este país.
En este ministerio se ha considerado que este programa hace una defensa del consumo de marihuana. Pero, ademas, se asegura que es parte de la política estadounidense para hacer propaganda a la legalización de la droga.
Igualmente, el ministro no duda en relacionar este tipo de programas con todas las actividades que desarrolla E.U. en Colombia. En ese sentido, dice que emisiones de televisión como la mencionada sólo hacen parte del aparato propagandìstico norteamericano para controlar el mercado del narcotráfico. Control que se hará a través de las discutidas bases militares que el gobierno del Norte instalará en ese país vecino de Venezuela.
Esta medida se toma después que en abril de 2008 se había ordenado la transmisión de "Los Simpson" en un horario diferente por considerar que esta serie no era adecuada para los niños.