Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Venezuela PaÍs Rico En Historia Soberana

17/02/2018 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VENEZUELA PAÍS RICO EN HISTORIA SOBERANA DE AUTONOMÍA INDEPENDIENTE DE LOS CENTROS DE PODER DE LOS IMPERIALISMOS MUNDIALES DESDE EL 19 DE ABRIL DE 1810 HASTA EL PRESENTE Y DE BIENES MINEROS DE PETRÓLEO, GAS, ORO, DIAMANTES, COLTAN, HIERRO, ALUMINIO, ASFALTO, AGUA DULCE POTABLE, ENTRE OTROS Y EXTENSIONES DE TIERRA MADERERA, MOTAÑAS, SELVAS CON AGRICULTORES, GANADERÍA OVINO, PORCINO, CRINO, AVICULTURA Y DE ÍCOLA ARTICULADO AL DESARROLLO AGRO INDUSTRIAL DE MULTIPLES PROPÓSITOS DE GENTE HUMILDE, BUENA, DECENTE Y TRABAJADORA TRANQUILA Y PACÍFICA EN PAZ PERO HEMOS ESTADO POR MEDIO DE LA PARTIDOCRACIA DESHONESTA DE GRUPOS MUY PEQUEÑOS DE PERSONAS SIENDO INVADIDOS POR LA DELINCUENCIA QUE ADEMÁS DE DISFRAZARSE DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE SU INTERÉS DE CONVENIENCIAS DE ELLOS CON LA FINALIDAD DE ROPIARSE DE LO AJENO SE LLAMAN LADRONES Y VENDEN LO QUE NO ES DE SU PROPIEDAD SON ESTAFADORES MÁS ESTOS GRUPOS MINORITARIOS TRABAJAN EN LAS INSTITTUCIONES NO CUMPLEN CON SU TRABAJO Y LO USAN PARA EL ROBO Y LA ESTAFA. ESTOS ANTIVALORES ESTÁN PERJUDICANDO ACTUALMENTE A MI PAÍS, DEBERÍAMOS EVITAR LUCHANDO CONTRA ESTAS ACTIVIDADES DELICTIVAS DE ACUMULADORES ILICITOS DE CITAL QUE ADEMÁS NOS CAUSAN EL CONTRABANDO DE EXTRACCIÓN, DEVALUACIÓN DE NUESTRA MONEDA, HIPERINFLACIÓN, POBREZA, ESCASÉZ DE BIENES Y SERVICIOS, DESOLACIÓN, TRISTEZAS, DESAMOR Y DECEPCIÓN A OBJETO NO SE DESTRUYA LA ALEGRÍA Y ESPERANZA DE LA PATRIA Y DESINTEGRE NUESTRA REPÚBLICA POR ESTA CORRUPCIÓN. VIVA LA PATRIA Y LA REPÚBLICA DE LOS CABILDEROS DE 1810, JUAN GERMÁN ROCIO, MARTÍN TOVAR PONTE, JOS? DE LAS LLAMOSAS, CRISTÓBAL MENDOSA, FRANCISCO DE MIRANDA, ENTRE OTROS, SIMÓN BOLIVAR, CULTORES DE NUESTRA PROCESO CONSTITUYENTE EN FUNCIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA Y DECENCIA NACIONAL. VIVA EL PRIMERO DE 1811, SEGUNDO DE 1819 Y DEMÁS CONGRESOS CONSTITUYENTES DE VENEZUELA. VIVA EL VENEZOLANO.Rafael A. Salazar P.

Mensaje a la Sra. Dionicia Ciudadana DIONICIA FRANCISCA PALMONA GRATEROL, C.I: 7.283.391, ocupante de la casa Nro 10-9, Calle Alegría C/C Manrique, Sector Centro San Carlos, Estado Cojedes, Venezuela, desde 2001 por medio de un contrato de arrendamiento firmado por usted conjuntamente con la Ciudadana Solemni del Valle Graterol, C.I: 6.625. 533 y la Ciudadana María Margarita Pacheco de Salazar, C.I: 1.021. 412, propietaria de la casa y por haber fallecido nuestra madre, se constituyó la sucesión María Margarita Pacheco de Salazar conformada por sus descendientes: Merly, Rafael, Arlette, Inmaculada y sus sobrinos los hermanos Miguel Angel y Miguel Eduardo, los cuales les hemos estado reiteradamente solicitando nos diga cuando nos va a desocupar esta casa le alquilamos y usted nos ha dicho que esta casa no es suya ni piensa quedarse con la misma y si la sucesión le solicita desocupación la entrega y en honor a su verdad, honestidad y mi presunción de buena fe de usted y se enmienden los errores en sana justicia histórica solicito resolvamos este caso de inquilinato de mutuo acuerdo de manera amigable ajustados al estado de derecho pacíficamente en sana paz cristiana y valores ciudadanos nos devuelva esta casa a nosotros los miembros de esta sucesión.

Atentamente, Rafael A. Salazar P. Representante de la Sucesión María Margarita Pacheco de Salazar.

Https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1436634709741376&set=a.1436632759741571.1073741834.100001845811794&type=3&theater


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20347 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.