Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aserne escriba una noticia?

Venezuela: Narco-generales preparan masacre fratricida

01/04/2012 12:10 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Maldito el soldado que empuña su arma contra su propio pueblo" Simón Bolívar

Por : Rómu lo Veroes

El gobierno del Tte. Coronel Chávez firme en sus planes y propósitos de instaurar y consolidar en Venezuela su régimen de terror, aprobó la Ley Orgánica para las Fuerzas Armadas Nacionales (LOFAN), mediante la cual, ha establecido una serie de estructuras cívico-militares inconstitucionales, con el objetivo de llevar adelante una eventual guerra asimétrica, supuestamente, contra los Estados Unidos, aunque realmente éstas son para la defensa del proyecto político narco-fascista, que tantos beneficios económicos a rendido al círculo intimo del Tte. Coronel y a sus jerarcas militares.

Las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI), contempladas en la LOFAN, son espacios militares creados por Chávez, con el objetivo de conformar una fuerza militar pretoriana similares a las SS Nazis y los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) en Cuba, para librar una lucha fratricida que enfrente a hermanos contra hermanos. Estas fuerzas se activarán cuando los jerarcas militares estimen o perciban que la “revolución” enfrenta peligros como la eventualidad de una derrota electoral o pérdida del poder por otras vías, que no sería admitida por la casta militar que subyuga a los venezolanos.

En la actualidad los Comandantes de las ZODI están realizando jornadas de adiestramiento paramilitar a grupos radicales para defender el proyecto político de Chávez, controlar zonas geográficas que han definido como estratégicas, someter a la población civil y confrontar con violencia a los partidarios de tendencias políticas distintas al chavismo.

Dentro de los programas de entrenamiento las ZODI incluyen cursos de ideologización y de lavado de cerebro, de tal manera que bajo circunstancia específica, éstos paramilitares no duden en eliminar a todos aquellos “enemigos internos” que se opongan a los planes y proyectos políticos del gobierno.

En las ZODI los paramilitares realizan cursos con la asistencia de asesores cubanos en prácticas de resguardo, tiro de combate, tiro bajo presión, manejo de explosivos, control y orden público. Estos grupos trabajan conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Consejos Comunales y organizaciones afectas al régimen, pero donde también participan elementos vinculados a grupos terroristas extranjeros.

En las zonas determinadas como vitales por el Comando Estratégico Operacional, los comandantes de las ZODI han construido túneles provistos de elementos de alta tecnología, centros de telecomunicaciones, depósitos de armas, municiones, combustibles y alimentos. Las instalaciones cuentan además con centros de detenciones y salas de interrogatorios.

En los campos de entrenamiento están trabajando a marcha forzada los comandantes de las ZODI, quienes dicen que el tiempo está cerca, que la lucha política se va a radicalizar y que en cuestiones de semanas o escasos meses se iniciarán las hostilidades contra la disidencia política.

Mientras parte importante de la sociedad civil esta ajena a los macabros planes del régimen, tratando de subsistir al trabajo diario, la carestía, la inflación, la violencia desatada por el hampa común; los jerarcas de las FAN están montando y urdiendo un plan contra el pueblo de Venezuela, una emboscada criminal, una masacre fratricida.


Sobre esta noticia

Autor:
Aserne (82 noticias)
Visitas:
6155
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
3
+ -
Responder

Aserne (02/04/2012)

Las FAN vendieron nuestra soberanía al invasor cubano y al narcotráfico! Los venezolanos deben darle una CONDENA NACIONAL en actos masivos en Caracas y el interior de la república

-2
+ -
Responder

Carlos Pér (03/04/2012)

Sólo a una mente enferma se le ocurre este tipo de artículos

3
+ -
Responder

Pedro (03/04/2012)

O sea el problema es el artículo, pero no lo que planean los chavistas y los narco-generales. Eso si esta bueno.

2
+ -
Responder

Juancho La (04/04/2012)

Y los nombrados militares institucionales que piensan hacer al respecto? Tiene capacidad y voluntad con b de bolas para neutralizar a estos enfermos? Pregunta q debemos hacernos todos

1
+ -
Responder

Venezolana (08/04/2012)

De estos dementes que nos gobiernan se puede esperar cualquier locura. Será que ellos no saben que en una guerra hay muertes de ambos lados? O pretenden que nos vamos a cruzar de brazos? ¿Quién dijo miedo?