Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Venezuela, militares deben regresar a sus puntos de origen, el cuartel

20
- +
11/09/2018 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pero, debemos confrontar nuevas realidades, en un marco referencial histórico

 

Estamos, ante un bosquejo de radiografía social, lo más preocupante es que los nuevos líderes del Cono Sur desconocen la historia de sus propios países de origen. Lo que implica que los estragos en la economía por unos cuantos yuppies, jefeseados por el ex presidente José Luis Zapatero y el Grupo Podemos en España y por el otro lado, Vladimir Putin, un joven empresario proveniente de las siglas inteligentes de la KGB rusa y personificada en La Habana con un nombre clásico G2 e interesado, ahora, por América Latina. Envuelve el Caribe entre la derrota y la frustración comunista, un asunto alejado de toda realidad contextual de los viejos camaradas que se reunían con grupos de derecha para solventar problemas comunes a la Nación, como movimiento social, porque los cambios estructurales de lucha representaban otro síndrome de lucha. Claro, algunas veces, surgían los delatores que asistían a dichas reuniones y vendían la información. Hoy, la traición y deslealtad no ha cambiado.

Pero, debemos confrontar nuevas realidades, en un marco referencial histórico. Mariátegui halaga el futuro de América Sur, donde el dinamismo consciente de las masas populares tiene un solo camino, la revolución ideológica de la conciencia y del espíritu. Por esto, debemos descubrir a América para no entregársela a los extranjeros, según el vicepresidente de Bolivia.

Estamos dados, al grito unánime de libertad para proteger nuestras riquezas naturales, es la voz de hombres animados a la fusión de los pueblos, ahora, hay una dimensión nueva de la conquista es Tupac Amaru y Guaicaipuro que gritan, uno desde los Andes y, el otro desde Caracas que somos una sola raza.

El socialismo que se predica hoy, es falso

Somos una raza, somos una síntesis de condición étnica y un espacio geográfico que nos pertenece, tenemos el indio arraigado a nuestra alma y nos levantamos para expresar nuestra adversidad a aquellos economistas que quebrantaron el desarrollo del país.

Ante la situación actual del país, los militares y sus componentes deben regresar a sus orígenes para resguardar las fronteras y pases de rio para evitar el contrabando y la libre circulación de paramilitares y personas dedicadas al contrabando y venta ilícita de alimentos.

Es un solo pensamiento, para no ser esclavos de nuevo del imperialismo, el gobierno español en manos de los comunistas fascistas y esclavistas. Lo que implica que debemos hablar de libertad en un contexto integral de justicia, es defender la soberanía como la paz. La burguesía infiltrada en el Psuv desea reorientar os principios socialistas a sus propios requerimientos, de allí que tenemos que alejarnos de toda opresión económica para tener una oportunidad, hablar de libertad.Por lo tanto, hay una victoria final, una verdadera socialdemocracia, un socialismo para un pueblo ansioso de libertad.

Ante la situación actual del país, los militares y sus componentes deben regresar a sus orígenes para resguardar las fronteras

Y filibustero, liderizado por hombres alejado del carácter popular,


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (665 noticias)
Visitas:
238
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Primeros Ministros
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.