Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johny Pérez escriba una noticia?

Venezuela se metió en cuartos de final en Jordania

07/10/2016 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Vinotinto femenina sub 17 derrotó 2-0 a Canadá con golazos de Deyna Castellanos y Yerliane Moreno

 

 

La Vinotinto femenina sub 17 avanzó este viernes a cuartos de final en el Mundial de Jordania, tras derrotar 2-0 a Canadá con golazo de Deyna Castellanos al minuto 29' y otro tanto al 74' de la mediocampistaYerliane Moreno.

Tras un primer tiempo donde las "Chicas Superpoderosas" tuvieron dificultades para generar ocasiones de gol, y problemas en la defensa, lograron aguantar las embestidas del cuadro canadiense que dominó el partido en las primeras de cambio.

Luego de algunos intentos fallidos por abrir el marcador a través de la pelota detenida, la capitana venezolana recibió con el pecho dentro del área rival, y con gran habilidad logró darse la vuelta y sacar un potente remate que dejó sin opciones a la portera y dio ventaja a las criollas.

La Vinotinto femenina sub 17 se medirá ante México en busca de la semifinal

Pocos minutos después Venezuela se quedó con 10 jugadoras, luego que Nicol González fue expulsada tras recibir doble tarjeta amarilla.

En la parte complementaria, las criollas consiguieron manejar los tiempos del partido, y cerca del final la Vinotinto aprovechó un descuido de la zaga rival y Moreno marcó el tanto que selló la victoria, luego de un rechazo de la guardameta tras un fuerte disparo.

Con el triunfo Venezuela finalizó en el segundo puesto del Grupo B con 6 unidades, y el próximo miércoles 12 de octubre se medirán ante la selección de México (líder del Grupo A),  por el pase a las semifinales, en busca de emular o superar la actuación en el Mundial de Costa Rica de 2014, edición en la que se adueñaron de la cuarta posición.


Sobre esta noticia

Autor:
Johny Pérez (2 noticias)
Visitas:
1064
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.