Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Venezuela marcha invicta en el Mundial de Softbol

03/03/2013 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ofensiva venezolana montó una emboscada en el cierre de la quinta entrada y venció, 7-0, por nocaut, a la selección de República Checa, en la continuación de la ronda eliminatoria del XIII Campeonato Mundial de Softbol que se desarrolla en el estadio Rosedale Park, en Auckland City.

Venezuela movió la pizarra en el cierre de la primera entrada. Franklin González, comenzó con doblete; después outs de Arturo Acacio (ponche) Irán Páez salió por la vía 6-3, Edwin Linares ganó la inicial con error del defensa y González se apoderó de la tercera base, de allí anotó con sencillo del rendidor Rafael Flores.

En el cuarto los "vinotinto" sumaron otra rayita. Flores inicial con imparable, John Zambrano la rodó por la antesala y forzaron a Flores en segunda, Carlos Ojeda logró boleto. En este momento surgió la estrategia del manager Delio Ramón López quien sustituyó a Zambrano por Herwings Querales en la intermedia, además llamó a Jorge Lima como emergente por Kerlys Rivero y el capitalino respondió con incogible que llevó a Querales al plato.

El nocaut se produjo en el cierre de la quinta entrada. Páez se bajó con imparable, avanzó a segunda por lanzamiento descontrolado del abridor Jonás Mach, Linares conectó jonrón productivo de dos anotaciones, Flores imitó a su compañero con otro por la izquierda, explotó Mach y entró Jaroslaw Muller quien dominó a Querales.

La fiesta continúo cuando Carlos Ojeda conectó su primer incogible del torneo, Francés Rojas respondió con doble a la derecha y Ojeda ancló en la antesala, de allí anotó con elevado de sacrificio de Kerlys Rivero, el zuliano González negoció boleto y su paisano Yeider Chirinos decretó la derrota con sencillo remolcador de Rojas.

Erick Urbaneja realizó estupendo trabajo desde el círculo de lanzar al permitir 4 incogibles en 5.0 innings, en total efectuó 70 pitcheos (26 bolas, 44 strike) entre ellos seis ponches. Jonas Mach cargó con la derrota en función de 4.0 actos, recibió siete imparables, entre ellos dos cuadrangulares, tres boletos y cinco guillotinados. Jaroslaw Muller relevó 0.2 inning, con tres sencillos, dos anotaciones.

Cabe destacar que Urbaneja Ramón Jones y Joan Colombo no han permitido anotaciones en 19.2 entradas para proteger las tres victorias de los venezolanos que están a un triunfo de entrar entre los mejores ocho del mundo.
Más sobre

Los venezolanos, Rafael Flores, 3-3, jonrón, anotada, dos producidas; Edwin Linares, 3-2, cuadrangular, anotada, fletada; Jorge Lima, 1-1, impulsada; Francés Rojas, 2-1, doblete, anotada; Franklin González, 2-1, anotada; Yeider Chirinos, 2-1, empujada; Irán Páez, 3-1, anotada; Carlos Ojeda, 2-1, anotada, destacaron con el aluminio.

Por los checos, Karel Kadecka, 2-2; David Merti, 2-1 y Vaclar Swoboda, 2-1 pudieron descifrar los envíos quebrados de Urbaneja.

Tubey de John Zambrano dio triunfo a Venezuela sobre Gran Bretaña

Tubey de John Zambrano remolcó a Rafael Flores desde la inicial con la carrera que produjo la victoria (1-0) sobre Gran Bretaña, en la continuación del XIII Campeonato Mundial de Softbol masculino que se realiza en el estadio Rosedale Park, en Aucland City.

Joan Colombo tuvo una estupenda actuación en 5.0 entradas al realizar 50 lanzamientos, 38 strike, 12 bolas y permitir tres imparables, sin anotaciones con ocho ponches más la victoria, necesitó el auxilio de Ramón Jones quien en 2.0 actos quien no aceptó libertades, repartió cinco guillotinados y supo salir de dos potenciales amenazas, pero se llevó el salvamento.

La anotación del triunfo se produjo en el cierre de la cuarta entrada, Irán Páez comenzó con sencillo, Edwin Linares elevó a la segunda base. Páez fue el segundo out en intento de robo, Rafael Flores exprimió al pitcher inglés y con nueve lanzamientos sacó boleto, luego se suscitó el batazo entre los jardineros izquierdo y central del zuliano Zambrano para fletar a su paisano quien se mandó tremenda esprintada desde la inicial.

John Zambrano, 3-1, doble y remolcada, Franklin González, 2-1, e Irán Páez, 2-1, fueron los únicos en descifrar los lanzamiento serpenteados de James Darby quien se apuntó la derrota en siete entradas de actuación con 11 ponches regalados.

Kevin Stanford, 3-2 y James Chalmes, 3-1, fueron los únicos en conectar los envíos de Joan Colombo quien lanzó tremendo encuentro. (Prensa Puro Softbol)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.