Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Venezuela luchó contra el frío preparándose para la "Roja"

03/09/2009 02:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La "Vinotinto" entrenó esta mañana en el estadio Monumental, donde casi confirmaron que el sábado usarán un esquema 4-4-2

(Imagen de archivo)(Imagen de archivo) Dos líneas de cuatro y una de dos serían las que dispondrá el seleccionado de Venezuela para enfrentar este sábado a Chile en el estadio Monumental, en partido válido por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

El combinado "Vinotinto" tuvo esta mañana su segundo entrenamiento en suelo nacional, luego que anoche tuvieran una suave práctica en las canchas de Quilín de la ANFP, aunque hoy lo hicieron en el recinto albo bajo una suave llovizna y un intenso frío, el cual no acomodó nada a los llaneros.

Ahí, se pudo ver como el técnico César Farías separó los grupos, dejando en evidencia que usarán un esquema 4-4-2, dejando en el ataque a la peligrosa dupla de Nicolás Fedor y Giancarlo Maldonado.

En tanto el portero Renny Vega, quien llegó al país con algunas molestias musculares, practicó con normalidad con el resto de sus compañeros, por lo que estaría recuperado para ser titular ante la "Roja".

La "Vinotinto" entrenó esta mañana en el estadio Monumental, donde casi confirmaron que el sábado usarán un esquema 4-4-2

Una vez terminado el entrenamiento, el plantel venezolano se retiró rápidamente a los camarines, y sólo el técnico César Farías se refirió al partido contra Chile.

"A Chile hay que analizarlo en aspectos genéricos, no entrando en detalles individuales. Sería mezquino mencionar a algún jugador sobre otro, porque la principal característica de Chile ha sido, precisamente, su trabajo colectivo", aseguró el DT.

Finalmente Farías adelantó los cuidados que deberán tener con la "Roja", apuntando que "por la forma en que encaran el arco rival, llegando por las bandas, habrá que tomar, obviamente, algunas precauciones".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
419
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.