Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Venezuela llama a consultas a su embajador en España

15/04/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Ciudad Caracas imageCANCILLER ELÍAS JAUACredito: Ciudad Caracas15/04/13.- El canciller de República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, anunció la decisión de llamar a consulta ¡s a su embajador en España, Bernardo Álvarez, luego de las declaraciones del canciller Manuel García-Margallo quien desconoció "implícitamente los resultados firmes y claros", de las elecciones presidenciales celebradas la víspera en las que resultó electo Nicolás Maduro.

"Aquí hay un ganador: Nicolás Maduro y así lo dictaminó el órgano electoral. No hay ninguna duda de quien ganó las elecciones", manifestó Jaua.

Por esta razón, el presidente Nicolás Maduro decidió evaluar estas declaraciones y reservarse las acciones de desconocimiento.

Adicionalmente, el Canciller lamentó y rechazó el comunicado emitido por la Organización de Estados Americanos (OEA) "hay unas leyes electorales pero no es la OEA la que va a poner en duda los resultados. No es la OEA quien puede exigirle una auditoría, ni un recuento de votos. Simplemente los sectores que se sientan inconformes, tienen los mecanismos para reactivarlos", manifestó el jefe de la diplomacia venezolana.

Elías Jaua también se refirió a las declaraciones que hiciera la noche de este domingo el candidato opositor, Henrique Capriles, de no reconocer el resultado electoral.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.