Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sirenas Del Desierto escriba una noticia?

"En Venezuela la justicia no vale nada", dice Ledezma

19/04/2012 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El alcalde metropolitano dijo que con las declaraciones del exmagistrado Eladio Aponte Aponte, "se pone en evidencia la crisis institucional en Venezuela"

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, rechazó las declaraciones emitidas por el Canciller de la República, Nicolás Maduro, quien aseguró que el exmagistrado Eladio Aponte Aponte es un títere que trabaja para la oposición y para Estados Unidos

"Con esas declaraciones se pone en evidencia la crisis institucional en Venezuela, aquí no hay separación de poderes, no hay la debida administración de justicia. Aquí se usan las instituciones del Estado para fusilar a personalidades políticas que son consideradas como adversarios del gobierno, dijo Ledezma.

El Alcalde Metropolitano aseveró que un Gobierno serio se encargaría de investigar los señalamientos pronunciados por el ex funcionario del poder judicial.

"La actitud de un gobierno responsable no debe ser la de meter la basura bajo la alfombra, ni desviar la atención. El gobierno ahora intenta banalizar la gravedad de los hechos, en vez de realizar las investigaciones pertinentes a los funcionarios e instituciones mencionados por el ex magistrado", señaló.


Sobre esta noticia

Autor:
Sirenas Del Desierto (327 noticias)
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.