Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Venezuela Gp y Johnny Cecotto juntos en los Test de Abu Dhabi

04/11/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escudería Venezuela GP contará con Johnny Cecotto Jr en las dos primeras jornadas de entrenamientos colectivos de GP2 Series que se realizarán el martes y miércoles en el Yas Marina Circuit, en Abu Dhabi.

Será la primera ocasión en la que Johnny Cecotto y la escuadra Venezuela GP trabajen juntos, convirtiéndose en el segundo criollo en conducir en uno de los autos de la formación vinotinto, luego de que lo hiciera Giancarlo Serenelli en dos terceras partes del calendario 2012.

Johnny Amadeus compitió en la presente campaña junto al equipo Arden International y culminó en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En la temporada 2012, Cecotto logró dos victorias y dos segundos lugares en la categoría antesala de la Fórmula 1 en un auto de la formación española Barwa Addax.

En el primero de los tres días de pruebas en Abu Dhabi también estará en uno de los autos de Venezuela GP el debutante ruso Denis Nagulin, joven de 20 años de edad que compite en el European F3 Open dentro de la estructura española Campos Racing.

En la última fecha del calendario 2013 de GP2 Series realizada el pasado fin de semana en Abu Dhabi, el equipo Venezuela GP alcanzó el décimo quinto y décimo sexto lugares en cada una de las carreras por intermedio del austriaco Rene Binder, mientras el italiano Vittorio Ghirelli arribó en la casilla diecinueve en la batería corta del domingo, en tanto el sábado se vio forzado a abandonar.

Rene Binder acumuló 11 puntos en la presente campaña que lo dejó colocado en el vigésimo tercer puesto en la tabla general, mejor resultado que obtuvo en las calles de Mónaco, al culminar séptimo en la primera manga y sexto en la segunda. En el renglón de escuderías, Venezuela GP cerró la tabla con 12 unidades, en el décimo tercer puesto.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.