Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Merlendy Azteca escriba una noticia?

Venezuela inspiro a disney, para esta película llamada "UP"

02/05/2010 15:09 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta película tiene como escenario El salto Angel la catarata venezolana mas alta del mundo

El último producto de Disney Pixar "Up!", tiene un plus latinoamericano (y coyunturalmente chavista bolivariano). No porque nombre o hable de la actualidad política venezolana, sino porque fueron paisajes de ese país los que sirvieron de inspiración. Ambientando parte del largometraje en la Gran Sabana venezolana, los tepuyes, y hasta el Salto Ángel, la gente de Pixar recreado hasta al detalle en un mundo 3D estos paisajes maravillosos y particulares que brinda la geografía venezolana.

Si esto se hubiera dado a conocer bajo la administración Bush quizás hubiera sido más impactantante, pero ahora solo parece un detalle más. Vale recordar que los encargados de tomar fotografías, filmar y realizar bosquejos en el lugar viajaron en el 2004.

Si bien el gobierno de Chávez se mostró intransigente con compañías norteamericanas que no se adecuaban a las normativas de la Republica Bolivariana, no deja de ser simpático imaginar una conversación entre el Presidente y algún asesor que le avisaba que la compañía Disney desembarcaba en la sabana (en plena épocas de chispazos entre Bush y Chávez).

Esta película se estreno en el 2009

El resultado es lo importante en este caso, otra fabulosa película de Pixar que mostrará la belleza de algunos paisajes venezolanos al mundo. Ah si, porque como sea, estos productos siguen siendo globales como toda gran inversión en "entretenimiento" que se realice desde el imperio de Micky Mouse y el Pato Donald.

En mi opinión al principio de la película es muy triste, pero despúes se vuelve interesante todos los personajes tienen su picardia, es una historia Divertida que de verdad te llevara a las nubes tiene muy buenos paisajes y es en 3D.

Es una historia que deja un aprendizaje de amistad y valores. donde un anciano quiere hacer su sueño realidad con los globos que venden. Para realizar todas esas imagenes lei que las personas de producción de pIxar viajaron a venezuela y luego tres dias en diferentes medios para llegar al Salto Angel, la caida de agua lleva el nombre de su descubridor, Jimmy Angel, un aviador estadounidense que sobrevoló el sitio en 1937.


Sobre esta noticia

Autor:
Merlendy Azteca (134 noticias)
Visitas:
3768
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

adavidi100 (02/05/2011)

si es positivo......................EL SALTO DEL ANGEL ES EL MAS ALTO DEL MUNDO
y quien es ese tipo???? EL MAS DESCARADO DEL MUNDO