Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Venezuela importará agua de Brasil

29/12/2009 06:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los técnicos brasileños anunciaron que el gobierno de Lula Da Silva habría logrado establecer una conexión entre el río Amazonas y la represa del Guri

Las fallas en el servicio eléctrico venezolano fue el tema más discutido durante la ronda de negocios Venezuela-Brasil Navidad 2009, organizada como todos los años en el estado Bolívar.

Los gobiernos de Hugo Chávez y Luiz Inácio Lula da Silva, después de nueve horas de debate, acordaron construir una conexión entre el río Amazonas y la represa del Guri, a fin de aumentar el caudal que alimenta la represa hidroeléctrica venezolana, generadora de más de 70% de la energía eléctrica del país.

"Aun cuando el proyecto es técnicamente más complejo y más costoso que el gasoducto del sur, estamos seguros de que la conexión se construirá a la misma velocidad. Tenemos experiencia en esto", aseguró Amancio Do Nascimento, técnico del Ministerio de Cultura de Brasil.

Más sobre

"Por más que la oligarquía pretenda sembrar un clima de angustia por los recortes de luz, no lo permitiremos. Aquí estamos poniendo la primera piedra de la conexión `El Rey Pelé' que estará lista, para variar, en 2013. El problema del Guri está resuelto", dijo el primer mandatario nacional.

Los servicios de inteligencia cubano-venezolano descubrieron el Plan Agua Gringa para secar los ríos Orinoco y Caroní mediante aviones teledirigidos desde Colombia, que recogerían botellones de agua y los llevarían directamente al imperio. Calculan que más o menos 300.000 litros de agua han sido extraídos de la piscina de La Casona en estas operaciones clandestinas.

Todo esto ocurrió mientras usted caía por inocente.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
1769
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.