Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Venezuela en la histórica casilla 36 de la FIFA

12/04/2013 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA) publicó la tabla del ranking en la que Venezuela consigue su mejor posición de la historia al ubicarse en la casilla número 36.

La selección dirigida por Cesar Farías viene de dos fechas importantes en sus aspiraciones para la clasificación mundial, el primero de ellos fue ante Argentina con quien se sucumbió 3×0, pero posteriormente derrotó por la mínima a Colombia con gol de Salomón Rondón.

El mejor récord de la selección nacional había sido en año 2011 cuando el equipo se ubicó en el puesto 39 de la clasificación también en la era Farías, el ascenso de Venezuela es notorio ya que en el mes de marzo estaba en el puesto 43 en la clasificación

Más sobre

Con este puesto, La "vinotinto" se ubica por delante de selecciones mundialistas como Paraguay, Bolivia, Turquía, Bulgaria, Eslovenia y Camerún. Mientras que los puestos de honor los ostentan España, Alemania y Argentina.

La clasificación, que se basa en los resultados de cada representación nacional durante el más reciente cuatrienio, considera en los partidos disputados las victorias, empates o derrotas, la importancia del compromiso (amistoso, eliminatoria, Copa, Mundial) y la ubicación del rival en el ranking, además de la confederación a la cual pertenece. Prensa Mindeporte/ Juan Pava


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.