Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Venezuela, el gran ganador de la Serie Mundial

29/10/2012 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los 9 criollos en acción tuvieron una "dulce" final que llenó de emoción a todo el país

image

Mientras los Gigantes de San Francisco "pasaban la escoba" ante los Tigres de Detroit, toda Venezuela estaba dividida por los nacidos en esta tierra que veían acción en la Serie Mundial.

Los bengalíes probaron de su propia medicina. Luego de barrer a los Yankees de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, "se durmieron en los laureles" y llegaron fríos, para llevarse la misma dosis; la derrota en 4 encuentros.

Al final, le tocó celebrar a Marco Scutaro, Grégor Blanco, José Mijares, Héctor Sánchez y Pablo Sandoval; mientras que Miguel Cabrera, Avisaíl García, Aníbal Sánchez y Omar Infante verán de lejos el anillo de Serie Mundial en esta ocasión.

De "Más Valioso" a "Más Valioso"

El yaracuyano Marco Scutaro vivió lo que, sin duda, ha sido su mejor momento en las mayores. El camarero fue el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y cerró su 2012 con la satisfacción de entregar el imparable que puso en la cima al conjunto de la bahía. Marco disparó el hit para darle a San Francisco su segundo campeonato en tres años y séptimo en la historia, luego de vencer 4-3 a Detroit en 10 episodios.

Pero la guinda para los venezolanos en este Clásico de Otoño la puso Pablo Sandoval, quien fue seleccionado como el MVP de la Serie Mundial, luego de su valioso aporte que comenzó con 3 jonrones en el primer duelo en el AT&T Park.

Kung Fu Panda acumuló .500 de average, y además del "saco de cuadrangulares" en un solo encuentro, también bateó un doble y remolcó 4 carreras en 16 oportunidades. A punta de batazos, Sandoval se alzó como el primer venezolano con la distinción.

También tuvo su papel importante Gregor Blanco, quien lució a la defensiva, con un guante "impecable". Pero marcó la pauta en el tercer duelo, con un toque magistral que dio pie a la jugada definitoria del encuentro.

No hay "Triple Corona" que valga

Luego de cosechar, quizás, la mejor temporada regular para un venezolano en la historia, Miguel Cabrera se quedó con las ganas de "coronar" su 2012 con el anillo de campeón.

Cabrera quedó retratado en el home del Comerica Park, luego de ser el "doloroso" out 27 en el cuarto duelo, al ver pasar el tercer strike que deslizó el cerrador Sergio Romo.

"No sabíamos hacer los buenos rallies y hacer las carreras. Se nos fue la confianza completamente. Ahí estuvo la diferencia de la serie", dijo Cabrera a la agencia de noticias AP.

Un final más que doloroso

Antes de asumir la derrota, el venezolano Omar Infante de los Tigres de Detroit sufrió la fractura de su mano izquierda, tras recibir un pelotazo del dominicano Santiago Casilla, que lo sacó inmediatamente del encuentro.

Http://www.beisbolvenezolano.net/2012/10/venezuela-el-gran-ganador-de-la-serie-mundial/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=venezuela-el-gran-ganador-de-la-serie-mundial


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
845
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.