Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Venezuela y Gambia estrechan Lazos de amistad

26/01/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas, 23 de enero de 2014 (Prensa INAC ).- Con el objetivo de ofrecer las condiciones óptimas para el impulso del transporte aéreo entre la República de Gambia y Venezuela, se reunieron delegaciones de ambos países en la sede del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC). La delegación de la República de Gambia estuvo encabezada por el Ministro de Transporte, Obras e Infraestructura, Bala Garba Jahumpa y por Venezuela el Viceministro de Relaciones Exteriores para África Prof. Reinaldo Bolívar y el Presidente del Instituto de Aeronáutica Civil, Pedro González Díaz, en representación del Ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), M/G. Hebert García Plaza. Reinaldo Bolívar manifestó que entre la República de Gambia y Venezuela, existe una relación de hermandad, que se ha consolidado con la Revolución Bolivariana, en el entendido de un mundo multipolar. Por su parte el presidente del INAC, ente regulador de la actividad aeronáutica civil en Venezuela, afirmó que gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez, al Presidente Nicolás Maduro y nuestro Ministro M/G Hebert Josué García Plaza, los lazos entre ambas naciones se estrechan en el cielo.

Aseveró González, que este acto constituye un paso certero hacia la liberación, "hacia el desarrollo de nuestros países, hacia la constitución de un mundo multipolar que se articule desde la horizontalidad, desde el respeto y la corresponsabilidad, en palabras del Comandante Supremo, Hugo Chávez".

Por su parte, el ministro de Transporte, Obras e Infraestructura de Gambia, Bala Garba Jahumpa, expresó: "Lo que estamos haciendo hoy es continuar con nuestra relación bilateral, la cual será beneficiosa para ambos países porque viajar de Gambia a Venezuela es muy costoso y largo. Son más de quince horas de viaje y ahora solo serían de cinco a seis, esta es la victoria siempre venceremos"

En concordancia con la legislación internacional vigente en materia de transporte aéreo, ambas naciones se comprometieron a actuar de conformidad con los estándares de seguridad y practicas recomendadas por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

MPPTAA/INAC/IB/JS 6 archivos adjuntos inac iu.jpg inac ujh.jpg min ff.jpg min j.jpg 2 min.jpg 2 min a.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
585
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.