Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Venezuela no figuró en Softbol

22/08/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / desafiodeportivocg@gmail.com

La pasada semana se disputó el VIII Clásico Panamericano de softbol femenino, siendo una de las favoritas la selección de Venezuela, sin embargo las criollas no lograron pasar del quinto lugar en su grupo.

Por su parte, la selección de Estados Unidos se ubicó líder al despachar en la final a Canadá, consiguiendo ocho imparables, entre ellos tres jonrones para superar, 8-1, por nocaut en cinco entradas.

Puerto Rico fue el país que recibió el evento internacional clasificatorio para los Juegos Centroamericano y del Caribe de Veracruz 2014, los Panamericanos de Toronto 2015 y el Campeonato Mundial de Holanda en 2014.

image

La competencia homenaje a Francisco "Paco" Reyes, dejó como resultado la clasificación de Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia y Venezuela a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Estados Unidos, Canadá, Cuba, Puerto Rico y República Dominicana lograron su ticket al Mundial de Haarlem 2014, en Holanda y Estados Unidos, Canadá, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y Brasil, obtuvieron cupos a los Juegos Panamericanos, en Toronto 2015.

Por su parte, a la llegada del país el presidente de la Federación Venezolana de Softbol, Jesús Suniaga, dijo sentirse decepcionado de la actuación del equipo que tendrá como siguiente compromiso los Juegos Bolivarianos de Trujillo, en noviembre, siendo la meta colgarse la medalla de oro.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.