Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Venezuela espera por Perú

26/08/2013 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo 10 de septiembre regresa el fútbol mundialista

Annelida Yoris Rivas / desafiodeportivocg.gmail.com

Comenzó la venta de entradas para el partido entre las selecciones de Venezuela y Perú en Puerto La Cruz del próximo 10 de septiembre, en el marco de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

El público puede conseguir los boletos en la tienda Blackphone Shopping Center del Centro Comercial Plaza Mayor y en la Tienda deportiva Cosmos del Centro Comercial Puente Real. El horario en ambos lugares es de 11 AM a 7 PM. De igual forma, los aficionados podrán acudir a las taquillas del estadio José Antonio Anzoátegui para hacerse con las entradas entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde.

En Caracas, los puntos de venta están ubicados en la taquilla de Tuticket en el Nivel C2 del CCCT, Tecniciencia del Centro Sambil y las Tiendas Aeromúsica del Centro Comercial Paseo Las Mercedes y en el Centro Comercial La Cascada en Los Teques.

Main Event Producciones ha establecido un orden de venta en todos los puntos, de acuerdo a la localidad a venderse. Desde el 22 de agosto hasta el domingo 25 se estarán expendiendo las entradas del Sectores VIP A y B.

A partir del lunes 26 al jueves 29, se venderán el Sector Tribuna Este Central C, mientras el Sector Popular F se pondrá a la venta desde el viernes 30 de agosto hasta el lunes 2 de septiembre.

Las que corresponden a los Sectores Populares Superiores Norte D y Sur E saldrán para la adquisición del público desde el 3 hasta el viernes 6 de septiembre. Mientras, los Sectores Populares Inferiores Norte D Sur E se venderán solo en las taquillas del estadio desde el sábado 7 al 10 de septiembre.

De igual modo, se informa que el canje de los Instatickets por el boleto físico, se realizará en las instalaciones del estadio Alfonso 'Chico' Carrasquel, a partir del 7 de septiembre hasta el día del partido.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
98
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.