Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Venezuela empató 1-1 con Uruguay y clasificó al Mundial sub 17 de Emiratos Árabes

24/04/2013 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

24.04.2013 04:04 PM

Con el empate la Vinotinto llega a ocho unidades y se mantiene en la cima del hexagonal mientras Uruguay quedó con cinco contables

Caracas.- Venezuela, Argentina y Brasil se convirtieron éste miércoles en los primeros clasificados al Mundial sub'17 de fútbol de los Emiratos Árabes Unidos 2013, al igualar con Uruguay (1-1), derrotar a Paraguay (3-1) y a Perú (2-1), respectivamente, en la cuarta jornada del Sudamericano que se disputa en Argentina.

Uruguay se adelantó en el marcador con el tanto de Franco Acosta (m.41) en el primer partido de la jornada y empató para Venezuela Andrés Ponce (m.80). En el segundo encuentro, Brasil obtuvo la victoria con los goles de Kenedy (m.53) y Eduardo (m.85) mientras que Renzo Garcés (m.89) anotó para la selección peruana.

Venezuela y Brasil suman 8 puntos fueron alcanzados en la clasificación por Argentina que venció 3-1 a Paraguay y automáticamente le dio el pase a Venezuela a la cita mundialista.

Uruguay suma 5 puntos y mantiene la esperanza de alcanzar la cuarta plaza del Mundial, mientras que Perú ha quedado fuera de carrera al sumar cuatro derrotas en el hexagonal final del torneo clasificatorio.

La oncena criolla permanece invicta y a la par de la clasificación tiene opciones de proclamarse monarca de la contienda suramericana.

La Vinotinto dominó las acciones en el primer tiempo, pero un descuido permitió que el uruguayo Franco Acosta marcara el 0-1 al minuto 42. En el segundo tiempo, en una increíble jugada colectiva entre Hernández, Maceira y Ponce, este último igualó la pizarra al minuto 80, con lo que colocó a Venezuela muy cerca de Dubaí, a la espera del juego de Argentina y Paraguay.

El ariete venezolano Andrés Ponce se mantiene, con seis tantos, como colíder de la tabla de goleadores del torneo, lo que lo convierte en el más destacado de la selección nacional.Ponce anotó dos ante Perú y también marcó contra Ecuador, Paraguay y Brasil.

En la próxima jornada, el domingo 28 de abril, Venezuela se medirá con Argentina, con la posibilidad de disputar incluso el título del torneo.

Es la primera vez que el país consigue la clasificación en esta categoría y se suma a las clasificaciones al Mundial Sub 20 de 2009, Mundial Femenino Sub 17 en 2010 y Mundial de Fútbol Playa 2011.

Fuente. Http://eltiempo.com.ve/deportes/futbol/venezuela-empato-11-con-uruguay-y-clasifico-al-mundial-sub-17-de-emiratos-arabes/87961

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
334
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.