Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Venezuela empató con Brasil en panamericano de sordos

21/06/2012 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas. La selección venezolana de fútbol campo empató a un gol con el combinado de Brasil, en los Juegos Panamericanos de Sordos, que se celebran en su quinta edición, en la población de Sao Paulo, en un encuentro que se vio afectado por una riña que ocasionó la expulsión de varios jugadores.

El gol para el conjunto nacional lo anotó el capitán del equipo, el tachirense Frank Guerrero, a los 28 minutos del segundo tiempo. El único tanto de los brasileños vino por la vía del penalti.

"Me siento muy feliz por lograr la anotación que permitió empatar el marcador, le dedico este gol a mi familia y muy especialmente a mi hija", resaltó Guerrero, quien fue expulsado del cotejo por verse involucrado en la trifulca suscitada entre los jugadores de ambas escuadras.

Por su parte, el entrenador del conjunto tricolor, Oscar Escalona, señaló que en el primer tiempo jugaron muy bien y que para el segundo período hizo algunas modificaciones, buscando más ofensiva, a los fines de llegar más a la arquería.

Más sobre

"Lamentablemente los árbitros hicieron que se complicara el partido, hubo mucho juego brusco de lado y lado, los árbitros no pusieron correctivos y termino en una trifulca y lo que más me parece injusto que a Venezuela le expulsaron dos jugadores y a Brasil uno solo, y tuvimos que terminar el encuentro con nueve jugadores", resaltó el técnico.

"Gracias a Dios que nuestros atletas están concentrados, enfocados en hacerlo bien y pudimos empatar el partido y sacarlo de abajo", manifestó Escalona, quien agregó que este jueves se enfrentarán al equipo de Argentina, actual campeón panamericano, y que hará la estrategia necesaria, las modificaciones tácticas, para salir victoriosos de este compromiso.

El merideño Eros Pérez también será una baja en el encuentro que protagonizarán con los representantes de Argentina, tras ser expulsado del cotejo de este martes en la justa panamericana que finalizará el próximo domingo 24 de junio.

(Prensa. Mindeporte / Onelkys Meza)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.