Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Venezuela Electrónica Vol. 4 regresa con más sincronía que nunca

02/09/2011 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cultura electrónica del país está de vuelta y trae consigo un nuevo material discográfico, nuevos talentos y nuevas expectativas, lo que conforma una SINCRONÍA perfecta que promete envolver, a lo largo de 23 temas, a todos los amantes de la buena música, dentro y fuera de nuestras fronteras.

SINCRONÍA, es la cuarta edición del compilado de música electrónica con mayor trayectoria en el país, tras siete años de historia, este nuevo ejemplar promociona el talento electrónico nacional, y además tiene un fin social en beneficio de los jóvenes que atiende la Asociación Civil Sordos-Ciegos de Venezuela SOCIEVEN. Sin embargo, su objetivo principal es impulsar el despertar de la Conciencia y Pensamientos positivos como "Gracias, Felicidad, Te amo".

En este nuevo lanzamiento se sincronizan los mejores temas de 23 Dj´s en un solo disco que mezcla las últimas tendencias en House, Techno y Trance. Entre sus novedades destacan el trabajo de nuevos artistas como 3 Black Guys, Henry Ce & Vladd, de la página Cultura Electrónica; Dj Kaura y Manybeat, Rhomer Pérez de la Escuela Pitch Control y, por supuesto, repiten los mejores artistas que participaron en los discos anteriores.

Para el disfrute de todos los amantes de la música electrónica y del talento nacional, SINCRONÍA próximamente estará disponible en la WEB a través de www.sincroniafm.com.

Armando Toledano, una de los creadores de este trabajo discográfico, sigue en la fiel tarea, junto a un gran equipo de profesionales, de llevar cada día la mejor buena vibra a través de la electrónica, es por ello que, en pleno auge de SINCRONÍA, anticipa lo que será una quinta edición de Venezuela Electrónica "Ya está lista y la lanzaremos en varios meses".

Venezuela Electrónica, en sus diversas ediciones, se ha convertido en un trampolín no sólo para los Dj´s que participan en él, sino para dejar en alto las dimensiones que a lo largo de los años ha alcanzado la movida electrónica en Venezuela "Considero que los productores y Djs de este proyecto, desde su inicio, han sido una plataforma para la música y la cultura electrónica dentro y fuera del país, ya que a través de este compilado su música ha sido proyectada a nivel internacional" comenta Toledano, productor del disco.

Actualmente entre los temas promocionales de VENEZUELA ELECTRÓNICA VOL. 4 que ya suenan insistentemente en las emisoras se encuentra Open Your Mind de Javid Ghersi & Héctor Gámez ft Cristina Abuhazi, entre otros que se irán incorporando a lo largo de estas semanas y que los fiel seguidores ya comienzan a solicitar.

El lanzamiento del disco se realizará próximamente en Hard Rock Café del Centro Comercial Sambil Caracas en conjunto con la productora CP Recordings Dj Jafa y Luz Marina, en una noche llena de felicidad y mucha música electrónica en la que se podrá disfrutar del inigualable talento de todos los Dj´s y productores que participan en este trabajo discográfico el cual ya se encuentra a la venta en toda Venezuela.

Más sobre

A todos aquellos amantes de la música electrónica, les informamos que, en paralelo al lanzamiento del disco, todo el país podrá disfrutar de la SINCRONÍA de Venezuela Electrónica Vol. 4 con las míticas fiestas que unen a este movimiento de músicos quienes, a lo largo del tiempo, han dejado bien en alto el talento electrónico de Venezuela y que en esta cuarta edición, traen arte para el nuevo tiempo, el tiempo del amor incondicional, tiempo para pensar bonito porque todo está bien.

Temas y Dj´s que componen Venezuela Electrónica Vol. 4:

1.- Santos & Flex – Yanomamix

2.- Dj Kaura – Contains Drums Of Venezuelan

3.- Carloscres – Irreversible

4.- Manybeat – My Party

5.- DJ Dan B – Get Downtown

6.- Nano & Ele – Hosanna

7.- Jose Anyelo – Bang it

8.- Reix – Vaina Buena

9.- Nono Belune – Margarita Angels

10.- Ambito – Talk´n Box

11.- Rhomer Perez – Retorno

12.- Jose Cabello – Kamax Crash

13.- Alfredo Mena – Fligth Of No Return

14.- Fernan Dust – Mas alla

15.- Tremo – Tech con Faso

16.- Luis Patty – Kick Da Bass

17.- 3 Black Guys – Raices

18.- Carlos Salazar – Aponwao

19.- Daniel Frontado – Tumbala

20.- Ghersi & Gamez – Open Your Mind

21.- Henry CE & Vladd – Re – Torcido

22.- Michael Lawrence – Maximus & Optimus

23.- Jonathan Sc – Liquid Emotions

Ellos hicieron posible este disco:

Primero que todo el Universo, Radio del Ateneo de Caracas, Jesús Camacaro (Productor), Gisela García (Mandala), Mario Romero (Masterización), CP Recordings Dj Jafa y Luz Marina, Photochino por la portada del disco.

A todos los productores y Dj´s que cedieron sus derechos para la realización de este CD. Hard Rock Café, Toyo oeste, Magic Music, Rusty, Green Market, Copy Corp, Colors Group, Click 69, Millenium, Lipton Ice Tea.

Y a todos los que nos han apoyado desde nuestro inicio.

Fuente: Johamy Ojeda.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.