Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Venezolano escriba una noticia?

¿Venezuela dividida?

15/11/2009 00:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Porqué se habla en la calle que existen dos Venezuela? ¿Estaremos entendiendo mal un mensaje?

En cualquier sitio de reuniones públicas donde he estado últimamente, escucho en las discusiones ciudadanas que existen dos Venezuela, y debo decir que se me sube la sangre a la cabeza cuando lo oigo.

Lamentablemente este es el mensaje que está llegando a la ciudadanía y que está saliendo de la clase política venezolana (de uno u otro bando).

Aun cuando no lo digan expresamente, es lo que están dando a entender, es el mensaje que se está deduciendo.

Recuerden que no necesariamente con lo que expresan, se les capta lo que quieren decir, escúchense primero y luego pronúnciense cuando estén convencidos de que se les va a comprender lo que quieren exponer, lo que piensan; filtren su información, háganla más expedita .

Tienen que pensar mejor sus discursos, para después no estar como nuestro presidente diciendo que si, que no, que si-sí, que no-no, que ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario, o cualquier trabalenguas que se les ocurra para justificarse; y con lo cual, se le está haciendo mucho daño al país donde todos queremos vivir en paz, políticos y no políticos.

Ojalá la clase política naciente, la que no está marcada se gane esa credibilidad que el pueblo quiere darle a sus dirigentes

Recuérdense, señores de la oposición, que uno de los factores para el triunfo del Presidente Chávez fue la pérdida de credibilidad en la clase política reinante, y que el actual gobierno ha venido incrementando con su mala gestión.

Ya no se cree ni en los políticos de la cuarta (oposición), ni en los políticos de la quinta (Chavistas), y ojalá la clase política naciente, la que no está marcada se gane esa credibilidad que el pueblo quiere darle a sus dirigentes.

Bajo ningún concepto tienen derecho a obligarnos a todos los que residimos en esta nación a pensar igual que ellos.

Señores existe una sola Venezuela y en ella convivimos ciudadanos con diversos tipos de pensamiento, y por el hecho que unos piensen diferente a otros no se puede, ni se va a dividir a nuestra Patria.

REFLEXIONEMOS.

PAZ Y AMOR!!!


Sobre esta noticia

Autor:
El Venezolano (28 noticias)
Visitas:
1489
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.