Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Venezuela disputará con su selección y un equipo Vuelta Ciclista a Cuba

16/01/2010 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siete equipos extranjeros, entre ellos la selección de Venezuela, confirmaron su participación en la 35 Vuelta Ciclista a Cuba, prevista del 9 al 21 de febrero próximo, informó este viernes la Federación Cubana de Ciclismo.

"Ya ratificaron su asistencia las escuadras Global Cycling (Holanda), Saxonia (Alemania), Planet-Energy (Canadá), una de Italia y dos de Venezuela", entre ellos la selección nacional, dijo la entidad, citada por la Agencia de Información Nacional (AIN).

La publicación añadió que también certificó su concurso una sexteta de Emiratos Árabes Unidos, en calidad de debutante. Con el anfitrión Cuba suman siete países que tendrán equipos en la Vuelta.

El giro cubano, con categoría 2.2 del Circuito América Pro Tour, arrancará desde la ciudad de Baracoa (extremo este) y finalizará en la capital cubana (oeste), tras recorrer más de 1000 km a lo largo de todo el país divididos en 13 etapas.

La agencia destacó que Arnold Alcolea, quien encabezará a la sexteta cubana desde el lunes en el giro a San Luis, Argentina, luchará por reeditar su corona de 2009, año en que superó al canadiense François Parisien y al venezolano Manuel 'El Gato' Medina, quienes aún no confirmaron su asistencia.

Bur/mis/ds


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.