Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Venezuela derrota a España en Clásico de béisbol

11/03/2013 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

San Juan, 10 mar (PL) Venezuela derrotó hoy 11 carreras por seis a España en partido del grupo C del III Clásico Mundial de Béisbol, en el estadio Hiram Bithorn de esta ciudad.

Fue la primera victoria de los venezolanos en el certamen, un partido de trámite pues ambas selecciones resultaron eliminadas el sábado.

La ofensiva vinotinto produjo 16 inatrapables incluidos jonrones de Miguel Cabrera, quien bateó de 5-3 y empujó tres, y de Pablo Sandoval.

También destacaron con el madero los venezolanos Elvis Andrus de 2-1 y dos carreras remolcadas, Omar Infante de 4-3 (una impulsada) y Carlos González de 3-2 con una producida.

A la defensiva, los suramericanos cometieron un solo error, la misma cifra de los españoles, quienes archivaron solo siete imparables con dos vuelacercas, de Bárbaro Cañizares y Engel Beltré.

El lanzador Ramón Ramírez se anotó la victoria con trabajo en cuatro entradas completas, en las que permitió tres carreras con cuatro hits, en tanto la derrota fue para el relevista español Eddie Morlán, que admitió tres hits e igual número de carreras.

Venezuela no avanzó a la segunda ronda por primera vez en las tres ediciones del Clásico.

España regresó a casa con tres reveses en su primera participación en el torneo, aunque tuvo actuaciones decorosas ante potencias de este deporte como Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

jf/cw

FUENTE.Http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=1193461&Itemid=1

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
331
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.