Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Venezuela cuenta ya con la primera vitrina de modelos: "Festinmodel's"

09/09/2013 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A partir de septiembre de 2013 MUNDO CASTING dará inicio a la primera edición de "FESTINMODEL'S", la única y pionera vitrina de modelos en Venezuela. Este festival promete ser todo un suceso a nivel nacional, tiene como finalidad la presentación de los nuevos talentos femeninos que se están desarrollando en el campo del modelaje en nuestro país para, de esta manera, darles la oportunidad de incursionar más fácilmente en este mundo tan anhelado por ellas y convertirlo en su profesión.

En una primera etapa de este festival se realizará un llamado Nacional, donde sólo 200 chicas tendrán la oportunidad de ser seleccionadas, las cuales deberán contar con estudios avanzados de modelaje con su debido certificado, y podrán mostrarse ante importantes personalidades, clientes y marcas relacionados con el área de la moda y la publicidad. Luego de dicha selección pasarán por un proceso de entrenamiento para la presentación a la prensa y posteriormente en un segundo evento mostrar su talento en gala final, ante importantes invitados, quienes están ávidos de nuevos rostros, una imagen fresca o una nueva modelo que sea imagen de su marca o campaña publicitaria

La imagen de FESTINMODEL'S será la modelo y ancla de TELEVEN, Anmarie Camacho canal que a su vez será la plataforma de difusión del evento a través de sus famosos programas VITRINA Y LA BOMBA. Anmarie está fascinada con este proyecto, pues ella es oriunda de la ciudad de Barquisimeto y comenta que en sus inicios no sabía por dónde comenzar a incursionar en la carrera, que hoy le ha dado tantas satisfacciones, y que le hubiese encantado tener una oportunidad como ésta para que su camino hubiese sido más sencillo. Es así como Anmarie nos acompañará en todo este proceso, desde la selección de las 200 chicas, con edades comprendidas entre los 14 y 25 años, hasta la noche final de la vitrina, brindándonos su imagen, experiencia y apoyo a lo largo de este Festival.

Las fechas para el casting de selección de las chicas de Caracas, Miranda (Guarenas, Guatire, Altos Mirandinos, Los Teques, Carrizal), Vargas, Maracay, Barquisimeto y Valencia serán los días:

Jueves 12, 19 y 26 de Septiembre de 2:00pm a 6:00pm

Más sobre

Viernes 13, 20 y 27 de Septiembre de 10:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 6:00pm

Sábados 14, 21 y 28 de Septiembre de 5:00pm a 7:00pm

Las chicas de el interior del país serán seleccionadas en un casting digital y deben enviar fotos a través del correo: mundocastingenlinea@gmail.com, estas fotos deben estar sin retoques; deben incluir una foto cuerpo entero en traje de baño y otra de rostro (en tamaños máximos de 500kb en JPG.), así como su certificado de modelaje.

Importante las chicas deben tener entre 14 y 25 años y haber realizado curso de modelaje con su respectivo certificado.

Se realizará una amplia campaña de medios a nivel nacional en búsqueda de las mejores chicas. El evento estará apoyado por importantes marcas y patrocinantes quienes confían en el proyecto y en el talento venezolano.

Para información adicional relacionada con especificaciones o inquietudes o para inscribirse para asistir a la selección pueden comunicarse con los siguientes números telefónicos 0212-9149776/ 0414-3568995/0414-2406838/0416-7176154, ingresar a www.mundocasting.com o dirigirse a las oficinas de Mundo Casting en Av.San Ignacio de Loyola Resid San Ignacio Local 3 Chacao. Caracas. Venezuela.

Fuente: Ana Vigo


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.