Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Venezuela GP confirma a Conor Daly y en GP2 Series

07/05/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PRENSA VENEZUELA GP

La escudería Venezuela GP ratificó al norteamericano Conor Daly para el resto de la temporada de GP2 Series que este fin de semana proseguirá su calendario con la disputa de la segunda válida en el circuito de Barcelona, en España.

Conor Daly debutó con Venezuela GP en la ronda inaugural 2014 efectuada en Bahrein, ubicándose muy cerca de los diez primeros, actuación que impresionó a cuerpo técnico de la formación con base operativa en Italia.

Nacido en 1991 en los Estados Unidos e hijo del ex corredor irlandés de Fórmula 1 e Indycar Derek Daly, Conor participó en la temporada pasada tanto en Indy Lights como en GP3 Series, en la que conquistó dos victorias y finalizó en el tercer lugar en la clasificación general.

"He sido un largo e incierto invierno para mí ? afirmó Conor Daly ? pero sigo enfocado en mi propósito de arribar a la Fórmula 1. La GP2 Series es el campeonato en el que quiero participar en este momento, y el equipo Venezuela GP Lazarus cuenta con un grupo de gente estupenda. Hemos aprendido mucho en estos primeros meses y tenemos mucho trabajo por desarrollar, pero lo entregaré todo para ayudar a alcanzar el gran resultado que toda la escuadra merece".

Conor Daly hará pareja en la formación vinotinto con el galo Nathanael Berton, dupla que en la primera carrera en Bahrein quedó fuera de la zona de puntos, al obtener por intermedio del estadounidense el puesto doce como mejor figuración en la carrera larga del sábado, mientras en la manga corta del domingo Berthon finalizó en la casilla diecisiete.

El año 2013 durante las clasificaciones realizadas en la pista de Montmeló, el italiano Kevin Giovesi, en una máquina de la escudería Venezuela GP, alcanzó un prometedor décimo puesto en la grilla de largada, si bien en carrera tuvo que retirarse antes de cumplir el primer tercio de la distancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.