Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Venezuela es campeón del VIII mundial de pesca deportiva

04/11/2012 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CARUACHI.-

Venezuela se titula campeón en sus aguas y ante su gente en este VIII Mundial de Pesca Deportiva de la FIPS, el primero en realizarse en Sudamérica. En lo que fue un evento sin precedentes en nuestro continente, el equipo de venezolanos liderado por su capitán Facundo Cano y los hermanos Marciales, nuestra selección le brinda una cátedra de pesca de Pavón, mejor conocido como Peacock Bass en el mundo, al resto de las delegaciones que visitaron Caruachi. De manera que Venezuela alza la corona y mejora sus dos mejores registros, un cuarto lugar en Italia, y un tercero en Portugal en ediciones pasadas.

image

Por su parte, la selección africana de Swazilandia, en una gran demostración de conocimiento y destreza, logró completar el segundo mejor pesaje total del fin de semana seguido por México, quienes aun cuando tuvieron el mejor arranque de la competencia, consiguieron el tercer puesto en el podio. El récord mundial de captura de Pavón se lo lleva el equipo A de Croacia con la presentación de un ejemplar de 7.280 kilos.

Más sobre

La pareja de mayor registro de pesos de todo el fin de semana fue la conformada por los venezolanos Mario Marciales y Daniel Case, quienes hasta el sábado habían levantado 19.450 kilos, los resultados finales están siendo totalizados y oficializados por la Federación Internacional de Pesca de Pavón. Hasta este momento, el balance final de los organizadores pasa por la consideración de elementos realmente contundentes, la condición de buena pesca del embalse Caruachi los tres días de competencia, y la colaboración efectiva de un grupo numerosos de personas que hicieron del evento una realidad más que satisfactoria, de hecho, Ugo Matteoli, presidente de la FIPS, resume la experiencia diciendo, ‘son seguras dos cosas, que este Mundial es el primero en Sudamérica, y que no será el último, estamos muy satisfechos’.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
2093
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.