Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Venezuela a la defensiva

22/02/2015 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vamos a defender, es la frase más escuchada en Venezuela y la que se va a escuchar en los próximos meses, ante la caída en picado que está experimentando el impopular gobierno de Nicolás Maduro

 MarioSilva

Vamos a defender, es la frase más escuchada en Venezuela y la que se va a escuchar en los próximos meses, ante la caída en picado que está experimentando el impopular gobierno de Nicolás Maduro.

Nunca nadie dilapidó en tan poco tiempo la fortuna heredada de su mentor, así que Nicolás Maduro se apresta a la bancarrota y para ello reclama la limosna de sus vecinos y compañeros de viaje.

Las conquistas de Hugo Chávez se están diluyendo como azucarillo en guarapo, gracias a la incapacidad de Nicolás Maduro, que primero ha llamado al triunvirato a Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello, después a decidido descabezar y encarcelar a la oposición y ahora recurre al conocido agitador de masas Mario Silva para la fabricación de consignas y fuegos artificiales para esconder su fracaso.

Van a defender con unas y dientes, con allanamientos y encarcelamientos, con expropiaciones y represión constante sus puestos en el Poder.

La democracia, la democracia formal, la democracia popular o la parodia de democracia ha dado paso a la arbitrariedad y al atropello de la legalidad que dicen defender justificándolas por una inexistente injerencia exterior y por un Golpe de Estado de Cuarta Generación, según la última versión fabricada por Diosdado Cabello.

Para tocar los tambores de guerra,  aparece el "cómico de la tele" Mario Silva, experto en manipulaciones, inventor de conspiraciones conspicuas y agitador mediático de valía comprobada y alabada en su día por el comandante eterno, a pesar de lo cual, perdió las elecciones en Carabobo.

Pero es como el "Don Limpio" que limpia, brilla y da esplendor al chavismo, es experto en falsificaciones de vídeos, conversaciones y complots, como aquel que se "inventaron" contra él cuando se quejaba de buena parte de la cúpula chavista, ante un comisario político cubano, todo por la plata.

Comprar gente es fácil, gobernar...gobernar ya es otra cosa

Esta recomposición del equipo de navegación, nos da una idea de lo mal que están las cosas, de lo desesperados que están los navegantes, que ven cómo el barco se dirige irremediablemente a las rocas.

Quizás por eso Maduro se fue a rezarle al Gran Timonel, y en penitencia recorrió la muralla china acompañado por todos sus familiares y amigos.

Lo suyo no es llevar el timón, por eso ha llamado a cerrar filas, a cambio de Dios sabe que indulgencias monetarias o la redención de vaya usted a saber que pecados, mientras otros silban mirando hacia otro lado, esperando que amaine el temporal.

Todos a una van a defender el legado del comandante eterno (sus privilegios), van a defender las conquistas del pueblo (sus puestos), el Poder Popular (su poder dentro del Estado).

Las encuestas más optimistas dan un 20% de aceptación a Nicolás Maduro, las próximas elecciones legislativas anuncian una derrota estrepitosa del chavismo.

Usando una política totalmente desacertada, al querer presentarse ante el país como una víctima,  Nicolás Maduro ha denunciado 17 Golpes de Estado o intentos de asesinarle (ver enlace) desde que llegó al poder.

Faltos de iniciativa y atenazados por el miedo a la inminente derrota electoral, buscan de forma desesperada destruir a la oposición a toda costa, olvidándose de gobernar un país a la deriva y a punto de encallar.

La consigna es clara, vamos a defender lo nuestro, el resto que se joda.

Ya vendrá otro, al que le tocará reparar los destrozos.

Mientras tanto, todos son enemigos, los imperialistas, los colonialistas, los países vecinos y lejanos, los traidores a Chávez (los de casa), los empresarios y la oposición.

El que no está conmigo, está contra mí y la casa sin barrer.

 

@ordosgonzalo


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1334 noticias)
Visitas:
2309
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.