Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Venezolanos ganaron oro en Perú

07/07/2012 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección venezolana de escopeta obtuvo ayer el primer lugar de la modalidad Doble Fosa durante la primera competencia válida por la Copa Continental de la modalidad, evento que continuará su desarrollo hasta el día domingo en el polígono "José Quiñones" de la fuerza aérea del Perú ubicado en Lima.

El aragüeño Franco Di Mauro hizo el grueso del trabajo coronándose como el mejor de la justa, pulverizando con su buen tino 164 platos de doscientos posibles; siendo escoltado por el brasilero Luis Graca y el peruano Asier Cillóniz con 161 platos respectivamente, después de definir sus lugares con serie de desempate.

El maracayero rompe además record nacional y se perfila desde el comienzo como favorito para aferrar la corona a finales de año en Brasil, dónde se llevará a cabo el cierre del circuito. El capitalino Humberto Oliviero y el carabobeño Mario Soares fueron los artífices del logro colectivo, sumando en el cuarto y quinto puesto de la tabla final para alcanzar el oro en la clasificación por equipos.

Más sobre

La participación los nacionales en suelo incaico se enmarca en el inicio de un recorrido que, una vez finalice la justa peruana, les llevará a Chile, Argentina y finalmente a Brasil, en donde se definirá el país mandamás del tiro con escopeta en el continente americano.

El presidente de la Federación Venezolana de Tiro (Feveti) Gerardo Trotta Arnone, informó que esta competencia se constituye en el fogueo competitivo para los criollos que participarán en la Competencia Iberoamericana de Escopeta que se desarrollará en España durante la primera quincena de octubre próximo.

"Estamos preparándonos desde ya para afrontar con fuerza el próximo ciclo olímpico que se nos abre a mediados del año que viene con un encuentro centroamericano de tiro y al mismo tiempo pensamos en arrasar en los XVII Juegos Bolivarianos de 2013, no sólo en escopeta, sino también en armas largas y armas cortas", señaló la autoridad federativa. (Prensa Fevetiro)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
588
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.