Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundobbc escriba una noticia?

Venezolano triunfa en Europa sin estar físicamente en la región. ¿Cómo lo hizo?

20/05/2021 17:21 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de Girbel José Rojas Loyo, Destacado Bioquímico Investigador de la nación Sur Americana, quién pactó en este mes de Mayo, desde París alianzas sobre estudios científicos con renombrada marca Francesa

En un comunicado de prensa enviado a la BBC el Fundador de la marca Francesa Jean Noël Thorel, hizo el anuncio.

 BBC News

El gigante Laboratoire Dermatologique BIODERMA, laboratorio especializado en Dermatología, con presencia comercial en los cinco continentes del mundo, creó en éste mes me mayo alianzas científicas con el nativo de la ciudad costera de Puerto Cabello. Así lo dió a conocer el Biólogo - Farmacéutico y fundador del gigante europeo BIODERMA, Jean Noël Thorel, luego de varios meses de conversaciones y propuestas. 

 

 El emprendedor de 41 años de edad, es el primer latino americano en formar parte de las filas científicas de la empresa.

 

Girbel José Rojas Loyo, nacido en Caracas - Venezuela y criado en Puerto Cabello de ese país, emigró al Ecuador a mediados de el año 2014 dónde residió en el mecionado país Durante cinco años. Durante ese tiempo estudió la Maestría de Investigación en Bioquímica en la Universidad Central del Ecuador, considerada la mejor universidad de la nación y una de las mejores en América Latina. Perteneció al Ministerio de Salud Pública durante dos años, dónde destacó como Investigador científico en dicho ministerio.

 

Durante ese tiempo participó en muchos estudios clínicos y también lideró varios de ellos, destacando más en el área de enfermedades crónicas como el Cáncer, la Diábetes, la Hipertensión Arterial, la Obesidad y la Dermatología. Recibió premios por sus proyectos investigativos dando resultados eficaces en las enfermedades antes mencionadas.

Redacción BBC News Mundo América Latina

 

 

A finales del año 2019 Girbel José Rojas Loyo, regresa a su país natal por razones de salud de su madre que enfermó de gravedad. Es entonces que decide quedarse en la ciudad donde creció y emprender ya que no quería volver a irse de su casa ni de su país. Montó una pequeña y modesta farmacia el cual lleva su nombre, FARMACIA GIRBEL. Mientras hacía vida en su negocio, Girbel iba dandose a conocer entre las empresas más grandes en el mundo, publicando sus estudios y en los que participó hasta que alguien de BIODERMA, los miró y luego los mostrara al magnate hombre de negocios, Jean Noël Thorel, y así es como se interesa por él.

 

En los acuerdos bilaterales, también Girbel José Rojas Loyo, y su pequeña farmacia, se convierten en su embajada oficial en Venezuela, comercializando y distribuyendo sus productos. Siendo también el nativo de Puerto Cabello el principal Investigador científico de la marca europea en su país.

Https://www.facebook.com/Farmacia-Girbel-102995228526781/


Sobre esta noticia

Autor:
Mundobbc (17 noticias)
Visitas:
7716
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (20/05/2021)

Bienvenue à Paris 🤗